Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150

    Gabinete acustico para el 21 lw1400 eighteen sound

    Que tal gente del foro, me dirijo a ustedes para hacerles la siguiente consulta, actualmente estoy por adquirir el parlante 21 lw1400 de la marca eighteen sound, y quiesiera saber si alguien me podria ayudar con algun diseño frontal para este parlante, eh visto los diseños de la pagina web de eighteen sound, pero lo raro es que veo que no ocupan esos diseños, en algunos casos vi los diseños de las cajas de graves de 21" de b&c speakers y vi que el diseño es de una caja frontal con un diseño octogonal en su interior. Me gustaria saber si alguien tendria algun diseño de doble de 21" para este parlante, desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta.

    PD: Que recomiendan 18" o 21" ?

  2. #2
    Mira a la fecha aqui en mexico se conocen pocos diseños de cajas para parlantes de 21, yo te recomendaria mejor las eigtheen sound de 18, pues suenan muy duro, por lo general tiende a resaltar frecuencias de entre los 70-100hz y eso mismo hace que el sonido se escuche con mas pegada con una amplificacion y un proceso mas modesto. Alguna ves trabaje con bocinas de 21 y la verdad suenan muy bien en frecuencias de 40-60hz pero por lo consiguiente necesitas un ampli mas potente y un proceso mas exacto.
    marcoselcampeon

  3. #3
    Hola, por lo que tengo entendido es muy buen parlante y funciona muy bien en esta caja http://www.eighteensound.com/staticC...ound_kit21.pdf
    ya que una empresa de nuestro pais lo usa y rinden muy bien, aquí la usan con crown xti 4000 en mono puente. El diseño de la caja no es mucho mas grande a un 18', su precio es muy bueno en base a su rendimiento. Salu2

  4. #4
    Necesitarías un amplificador que entregue 3200w en modo bridge por cada par, yo en tu lugar mejor me iba por las 18lw1400 con cajones RCF1018

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola gracias a todos por molestarse a responder mi consulta, con respecto al comentario de marco antonio si miramos la respuesta en frecuencia de las 2 imagenes que voy a subir, vemos que el 21 lw1400 tiene las frecuencias del 70 al 100 un poco mas resaltadas que las del 18 lw1400, por lo cual voy a tener pegada, con respecto a la potencia, estoy de acuerdo que voy a necesitar un amplificador muy grande para moverlo como debe ser, por lo que estube viendo, eighteen sound recomienda un amplificador de entre 2000 y 2500 watts en 8 ohm u 4000 o 5000 watts en 4 ohm.
    Cuando vi estos mensajes la compra ya la habia realizado, el parlante anda muy bien, eh visto comentarios de otros foreros que comentaban que pareciera que las frecuencias sub bajas darian la sensacion de que llegan mas lejos, y es lo que senti en un local, estaba con el volumen bajo y me aleje a una punta del local a buscar unas cosas y derepente me di vuelta y senti esa sensacion de que como??? estoy con volumen bajo y se siente ese sub grave, a su ves tambien pude comprobar ese comentario que vi en el foro que decian que habia que darle volumen al sistema **** pareciera que no suenan pero estan sonando ja, es medio raro, pero es la sensacion que dan.

    La primer imagen es del 21 lw1400 y la segunda del lw1400.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  g1_hires.jpg
Vistas: 262
Tamaño:  55,8 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  g1_hires (1).jpg
Vistas: 289
Tamaño:  55,7 KB

  7. #6
    Ups algo tarde a tu publicacion pero en mi experiencia: Tengo 2 18lw2400 uno por lado en cajones gauss (super scoop) y suenan muy bien de serca se siente ese bajo suave y profundo me temgo que alejar como a unos 25 o 30mt y es cuando siento la tirada larga bueno espero me digas en que cajas las pusiste y que tal te funciono ok suerte

Temas similares

  1. Eighteen Sound 18LW1400
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 124
    Último mensaje: 12 feb 2017, 22:07
  2. Cortes de frecuencia para Eighteen Sound
    Daniel_Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 ago 2012, 06:54
  3. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11
  4. Gabinete para sublow
    Pablo De La Hera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 jul 2009, 22:23
  5. Eighteen sound en mexico
    Guillermo Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 nov 2008, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •