Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Led Studio Videos

    Hola que tal , alguien sabe en que formato se reproducen los archivos para el LED STUDIO o como puedo pasar un archivo de formato mpg-2, avi u otro formato de video para q se reproduzca en el Led Studio, gracias y espero su respuesta

  2. #2
    Hola Jorge.

    El software LedStudio de LINSN utiliza los codecs de video del reproductor MS Windows Media Player y acepta los patchs de K-Lite Codec Pack entre otros para reproducir una amplia variedad de formatos. El LedStudio funciona sin problemas en ambiente MS Windows XP SP3 aunque en MS Windows 7 puede funcionar sin novedad con el modo de compatibilidad activado.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    Gracias Danny Ávila, ya le instale el K-Lite Codec Pack ;pero a la hora de querer abrir un archivo para que lo reproduzca, me sigue diciendo que no es un formato q pueda reproducir, de hecho solo me marca que abre archivos .lsd, espero me puedas orientar de nuevo, gracias.

  4. #4
    Bueno Jorge, a juzgar por tu ultima respuesta veo que estas un poco atrasado en ese tema. Los archivos .LSD son propios de LedStudio y contienen el Cue list de los vídeos y fotogramas que componen el material que se proyectará en la pantalla. Estos pueden ser desde presentaciones de MS Powerpoint, archivos BMP, JPG, TIF, WMV, MOV, MPEG y hasta una ventana de video en directo mediante dispositivos de captura. Estos se ordenan y escalan a la medida de la pantalla y se guardan los datos de ubicación y preferencias individuales de reproducción como un archivo de LedStudio.

    Desafortunadamente no conozco un Manual de LedStudio en castellano que pueda iniciarte en la operación de armar una secuencia de video y los ajustes para encajar el material en la ventana del sistema.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #5
    tenes q bajarte los codec esos que bienen con cualquier reproductor y despues reproduce casi todo el led studio es muy fiable

  7. #6
    Muchas gracias y si me falta un poco el entenderle a Led Studio pero vamos a tratar de entenderle lo mas pronto posible y muchas gracias de nuevo

  8. #7
    Ya le instale los codecs de K-Lite Codec pero sigo teniendo problemas a la hora de abrir los archivos de video, ya que me marca que no es formato .lsd, me comenta Danny Avila que :
    eso es por que no contienen el Cue list de los vídeos y fotogramas que componen el material que se proyectará en la pantalla.Estos se ordenan y escalan a la medida de la pantalla y se guardan los datos de ubicación y preferencias individuales de reproducción como un archivo de LedStudio.
    pero como soy nuevo en esto no logro entender como hacer el cue list. o lograr que reproduza los diferentes formatos, Espero me puedan ayudar a aclarar mi duda, saludos

  9. #8
    Hola Jorge.

    En nuestro catalogo de Servicios cobramos a nuestros clientes por manejar y actualizar los conocimiento que sin mala intención pides que regalemos en estos espacios. Sin embargo en Youtube encuentras lo que necesites si buscas especificamente:



    A partir del minuto 7:15 hay una breve explicación para hacer un Cue List en LedStudio 9.23

    Saludos,

    Danny Avila
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10.  
  11. #9
    Muchas gracias Danny por el video vamos a ponerlo en practica; retomando tu comentario, me gustaria tomar un curso de Led Studio a sabiendas de que se que tiene un costo y nada en esta vida es gratis; te agradeceria de antemano si tu sabes de alguien, que lo de personalmente o tomarlo en linea, ya que vivo en la Cd de México, mil gracias de nuevo por tu ayuda.

  12. #10
    Hola, soy nuevo en el tema, y queria consultar si alguien me puede ayudar en como puedo transmitir el estado del clima y la hora con desde algun sitio online. Porque las opcines que tiene el LED Studio son muy limitadas.

    Mi idea es pasar el tiempo con logos de nubesitas , sol y esas cosas.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos

Temas similares

  1. LED Studio para Pantalla de Led
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 jun 2014, 15:36
  2. Problema con Software LED Studio
    David Gomez Crespo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 17 feb 2012, 11:15
  3. Videos para Cortina de Led
    Francisco Moreiras en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 ene 2011, 10:05
  4. Algunos videos interesantes
    Mauro Diego Solís en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 nov 2008, 14:58
  5. Videos de iluminacion
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 ene 2008, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •