Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Por Que No Comercializan DIFUSORES Llamado a las Marcas

    Hola, estoy haciendole un proyecto a unos compañeros de trabajo que se van a independizar de mi empresa, ya escogimos los componentes ya esta todo, el problema son los difusores, que no encontramos nada de buena calidad en tiendas en México.

    No encontramos nada original en cuanto a difusores, no jbl, 18sound, yamaha, peavey, eminence, rcf, NADA.

    Les cuesta mucho a las marcas vender los difusores??, acaso no es rentable para ellas, digo si venden componentes de mas de 200 usd cada uno ya sea driver, medio, o grave, por que no vender difusores sera por que es lo mas economico de un sistema???

    Personalmente les hago un llamado de atención a las marcas, hagan a un lado su ambicion y preocupense en realidad por las necesidades de los clientes, si no van a vendernos difusores por x razon ya sea por que no es rentable o que se yo, mejor llevense toooda su bola de componentes y no las vendan en mi país, por que de nada sirve un buen medio y un exelente agudo si en el mercado no esta el dichoso DIFUSOR indicado.


    Lo mismo me paso con yamaha, se rompio un difusor de una s115v en un accidente al descargar el equipo, me puse en contacto con yamaha de México, aparte de su pesimo servicio de la "señorita" que me atendio via telefonica no me sabia decir nada sobre el tema (sin mencionar su trato despota, creida, como si fuera la dueña millonaria de la epresa, la triste realidad es que no sirven mas que para estar sentaditos alzando el telefono y medio contestar con pesima actitud, por esta razón jamas salen de su mediocre vida), me comunico con un disque ingeniero y me informo que costaba 110 USD solo el difusor, estamos hablando de 1/3a parte del valor total de un bafle s115v, no es justo.

    Disculpen pero estoy muy enojado!!

    Y si venden difusores de plastico porfavooor vendanlos a precios justos y coherentes, no como jbl que vende difusores del 2447 en 330 usd PORFAVOOOR!!!

  2. #2
    BEYMA tiene

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Raymound Cruz Ver Mensaje
    Disculpen pero estoy muy enojado!!
    ¡Eso ha quedado claro! ;-)

    Realmente no es infrecuente que los fabricantes de componentes tengan trompetas (horns, difusores) entre sus productos.

    De los que has citado, jbl, 18sound, eminence y rcf venden trompetas, aunque en algún caso no es tan fácil encontrarlos en las webs. Y otros cuatro conocidos fabricantes de componentes que prefiero no citar también lo hacen. Una pieza grande y gruesa de plástico o metal no suele ser barata para cuando te la traen desde lejos y ocupa mucho espacio en un almacén. De todas maneras siempre resulta mucho más caro sumar repuestos que un producto nuevo, porque al final hay que incluir también toda la gestión de todo eso que supone.

    En cualquier caso, una atención al cliente educada y capaz debería ser siempre un objetivo para cualquier empresa.

  4. #4
    B&C Speakers vende difusores originales. Pero por lo menos en Argentina cuestan 136 USD aproximadamente. Es el modelo ME90. 80° x 60° para driver con salida de 1,4".

  5.  
  6. #5
    al menos aca en Ecuador hasta los difusores para linearray los vende los eigtheen sound, bastante costosos pero si hay, no creo que las empresas dejen de vender los componentes en el caso de requerir repuestos o recambios.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Que lastima, gracias a dios aqui en venezuela llegan así sean chinos, hay una marca estaaa Pyle pro, Mivic entre otras y muchas que venden una cantidad de modelos de difusores casi para todas las necesidades. Pero lo de la atencion es otra cosa por casualidad no se estaria pintado las uñas que falta de respeto....

  8. #7
    El problema estara en los importadores / distribuidores, no en las grandes marcas.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    gracias a dios aqui en venezuela llegan así sean chinos, hay una marca estaaa Pyle pro, Mivic entre otras
    Esas están por debajo de un nivel semiprofesional.

    Acá consigo Difusores de DAS a muy buen precio (60 USD), ejemplo: http://www.ilardoaudio.com/tc/produc...cca7ce4d0a19be

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    El problema estara en los importadores / distribuidores, no en las grandes marcas.
    En parte tienes razón, pero por lo menos aqui en México hermes music no los trae por que son escasos en USA muy escasos.

    Y es que probablemente en Ecuador, Venezuela, Argentina haya modelos varios en venta pero aquí en México es muy dificíl encontrarlos, de que encuentras difusores originales los encuentras pero son contados, en 5 horas recorriendo todas las tiendas de audio de mi país encontre 2 lineales faital de mismo modelo y unas miniaturas, un das para modelo pequeño de rosca el cual ya venia incluido en la compra del driver que solo tenian uno y ya no lo ivan a vender puesto que esta descontinuado, y 2 eighteen sound lineales de mismo modelo, cabe señalar que eran unicas piezas, es decir 5 difusores en todas las tiendas de mi ciudad, y valla que no son pocas, calculo unas 30 tiendas o mas.


    Mis compatriotas no me dejaran mentir, es una odisea encontrar difusores.


    Selenium estaba haciendo un buen trabajo con este tema de promover sus difusores para sus respectivos driver, es una lastima que en México ya no se venda selenium, desde que jbl lo adquirio los precios subieron bastante y ya no es rentable vender esta marca, el modelo mas grande de selenium de 1100 watts y 97 sensibilidad, cuesta 20 dolares mas
    que una b&c italiana tbx100.

    Alguna vez use el modelo 3305ti de selenium en varios difusores y que feo sonaba, cuando compre un par de difusores originales selenium aptos para ese driver, ppfff, me quede sin palabras, muy buen driver.

    El difusor original es indispensable si o si para un sistema. Termine comprando 8 difusores chinos en una tienda en donde venden imanes, canastas, conos, bobinas y hasta pegamentos genericos para uno armar su propia bocina a su gusto y ni uno solo me sirvio...la grafica, el sonido, larespuesta que tienen es muy mala para el modelo que estamos utilizando...

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Pero lo de la atencion es otra cosa por casualidad no se estaria pintado las uñas que falta de respeto....
    No lo dudo, las cosas en México no van bien, la gente suele andar cabizbaja por falta de empleo y una vez que lo tienen hacen este tipo de cosas y se cren superiores por que les exigen asistir a laborar con traje o ropa formal, cren que son como super empresarios millonarios, esa gente me da un no se que... lo peor es que es yamaha de México, tengo entendido que aqui ensamblan productos de la marca yamaha, que no deberia ser obviamente mas amable y eficiente el servicio...

    Si este fuera un foro de sociología, antropología, y mas que estudian el comportamiento del individuo en sociedad, las cosas que les contaria, es una dulce amargura analizar a los diferentes tipos de personas con las que tenemos que relacionarnos a diario, por la buena o por la mala, pero mas que nada por necesidad de un servicio o interes propio.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Por que se queman tanto las ampollas para par 64??
    Fabián Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 mar 2012, 20:36
  2. Difusores
    Jampier Guillermo Hernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 mar 2012, 11:37
  3. Difusores Metalicos
    Sandra Marcela Jimenez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 dic 2011, 17:06
  4. Resp.: 4
    Último mensaje: 08 jun 2007, 07:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •