Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Problema con Iluminación DMX

    Hola gente. Recurro en este foro a pedir ayuda para poder entender por qué sucede lo siguiente:
    Tengo en mi poder 2 Smart Scan SSC-2 de American Pro y una consola DMX PLS 1216 (el modelo genérico) y tengo el problema de que no puedo reproducir las escenas que grabo con anterioridad. En el modo "Program" los scanners funcionan correctamente, inclusive reproducen las escenas perfectamente (tal es así que una noche deje a mi novia a cargo de la consola, cambiando de escenas manualmente durante más de 5 horas). El problema surge cuando quiero reproducir las escenas fuera del modo "Program" o bien, que trabaje en el modo "Automático", reproduciendo las escenas automaticamente. Ya probé también desde los chases, pero sigo sin respuesta de los scanners. Aclaro que utilizo cable de micrófono Adam Hall.
    El orden de ejecución de los equipos es el siguiente:
    1- Encendido de los Scanners
    2- Después de 5 min. enciendo la consola DMX
    3- Activo el modo program.
    4- Programo cada una de las escenas.
    5- Mantengo apretado la tecla "Program" hasta que el led de "Blackout" parpadee. Seguido esto, presiono la tecla "Blackout"
    6- Comienzo la reproducción automática, configurando de diferentes maneras la velocidad de intercambio de escenas y el Fade Time. No hay respuesta.

    Otro dato:
    Scanner 1: canal 1.
    Scanner 2: canal 17.

    Espero sepan responderme y solucionar mi problema.

  2. #2
    ya revisaste que el boton de auto no este dañado?

  3. #3
    Ya intentaste hacer los mismos programas con otro controlador similar ???

  4. #4
    fíjate que tal vez estes apretando una tecla que no es AUTO sino que esta al lado de un led que indica modo auto. la tecla auto esta al costado izquierdo de la pantalla. podes poner una foto de la consola?? yo tengo una consola parecida que el led auto esta al lado de la tecla Bank Dn. por eso te digo. otra cosa es los faders de tiempo y velocidad tienen que estar, el de la derecha al máximo y el de la izquierda al minimo y de ahí ajustas. si el de la derecha esta abajo de todo tarda creo que 10 minutos en cambiar de escena a otra.

  5.  

Temas similares

  1. Problema con Bar Led DMX
    Rafael Justo Villarino en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 abr 2011, 03:12
  2. Problema con Controlador DMX y Dimmer
    Jorge Braid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 ene 2011, 04:53
  3. Tengo problema con el controlador dmx
    Roberto Herrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 oct 2010, 13:45
  4. Problema con Un Interface DMX
    Frank Marchal en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 sep 2010, 08:40
  5. Problema con una consola dmx
    Matías Andreani en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 jun 2008, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •