Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Ayuda Labgruppen Plm 20000q

    Hola amigos, he adquirido un labgruppen plm 20000q que viene con el lake incorporado, hasta ahora lo máximo q habia ultilizado era un dbx 260, el tema es q hice una configuración 3way +1 aux como propone labgruppen en su manual, y claro yo soy Dj y mis consolas no hacen envio para subs, y el aux me suena full range, no encuentro ningun presets q tenga sub, quisiera si alguien me puede ayudar en como configurar un subs

  2. #2
    hola! enhorabuena lo primero, porque has adquirido un maquinon...lo cual no significa que se adapte a tus necesidades. Lo primero es aclarar conceptos.
    1º entradas vs salidas: dbx 2 in, 6 out frente a la lab 2 in, 4 out esto es muy importante.
    2º falta información de tu sistema de pa. Has cargado una configuracion 3 way+ 1 aux. Esto significa que has cargado en la entrada 1 un crossover de tres vias mono, probablemente equivaldria a sub, mid y high mono que correspondria a salidas de etapa 1, 2 y 3. Ademas has cargado un aux, que corresponde a la entrada 2 y salida 4. Como su propio nombre indica es un aux y por lo tanto fullrange, a menos que lo filtres...(normalmente utilizada para proceasr un monitor fullrange de una via de amplificacion)
    Conclusion, solo te vale esa etapa si tienes un sistema estereo compuesto por dos top fullrange( medios y agudos) y 2 sub, es decir estereo a 2 vias pero evidentemente con un preset diferente 2way + 2way. Serian entrada 1=l y 2=r. Salidas 1 y 2 l una para top y otra para sub (cuidado con las salidas que dependen de la configuracion) y r de modo similar. El problema viene como tengas un sistema de tres vias estereo, pues necesitarias 6 salidas y por tanto, otra etapa...
    Espero haberme explicado bien, no obstante es un pelin complejo si no estás acostumbrado...Ante la duda que te lo configure un profesional o el distribuidor al que se la compraste, es mejor eso, que romper algo. Saludos!

  3. #3
    Que pena el atrevimiento, en US dolares cuanto te costó esta maravilla?, es mi sueño algun tener amplificadores de esta marca, gracias

  4. #4
    Hol migo gracias x tu respuesta, si lo q propone labgruppen en esta configuracion q presenta en el manual del plm es q el aux sea el sublow en este caso x salida de consola, como yo uso consolas de dj no tengo salida de sublow, he visto estudiando q puedo filtrar el aux, en eso estoy cualauier ayuda q puedan dar al respecto bienvenida sea, es que de apoco le voy agarrando la mano a esta maquina, lo q me resulta raro q traiga una configuracion 4 way tengo de 2 way + 2 way, 2way + aux, 3way, 3 way+1aux, 5 way, pero no tengo ningun 4way prestablecido lo que serai renormal x ejemplo en un EAW 750 U 850 + 1sublow, bueno sigo estudiando y porsupuesto escuchando toda la ayuda que los doperos me puedan dar, desde ya GRACIAS TOTALES, como diria Gustavo
    Cita Originalmente Publicado por Isma H. Sánchez Ver Mensaje
    hola! enhorabuena lo primero, porque has adquirido un maquinon...lo cual no significa que se adapte a tus necesidades. Lo primero es aclarar conceptos.
    1º entradas vs salidas: dbx 2 in, 6 out frente a la lab 2 in, 4 out esto es muy importante.
    2º falta información de tu sistema de pa. Has cargado una configuracion 3 way+ 1 aux. Esto significa que has cargado en la entrada 1 un crossover de tres vias mono, probablemente equivaldria a sub, mid y high mono que correspondria a salidas de etapa 1, 2 y 3. Ademas has cargado un aux, que corresponde a la entrada 2 y salida 4. Como su propio nombre indica es un aux y por lo tanto fullrange, a menos que lo filtres...(normalmente utilizada para proceasr un monitor fullrange de una via de amplificacion)
    Conclusion, solo te vale esa etapa si tienes un sistema estereo compuesto por dos top fullrange( medios y agudos) y 2 sub, es decir estereo a 2 vias pero evidentemente con un preset diferente 2way + 2way. Serian entrada 1=l y 2=r. Salidas 1 y 2 l una para top y otra para sub (cuidado con las salidas que dependen de la configuracion) y r de modo similar. El problema viene como tengas un sistema de tres vias estereo, pues necesitarias 6 salidas y por tanto, otra etapa...
    Espero haberme explicado bien, no obstante es un pelin complejo si no estás acostumbrado...Ante la duda que te lo configure un profesional o el distribuidor al que se la compraste, es mejor eso, que romper algo. Saludos!

  5.  
  6. #5
    A ver, si no recuerdo mal, por lo menos en el dolby lake si existe configuracion de 4 way. Te recomiendo que mires el manual del soft, no solo del hardware que viene explicado solo por encima. Ademas los sistemas lake incluyen librerias o bibliotecas, instalados en la base de datos, de los sistemas mas populares, l'acoustic jbl etc, y entre ellos esta una dedicada a EAW y fijo hay para 850, por lo que recuerdo.
    Por otra parte tambien es viable la configuración 3way +1aux para un sistema cuatriamplificado. El 3way pondrias graves, medios y agudos ajustando los cortes para graves y poniendole un pasa altos para no reproducir sub. Despues le asignas al auxiliar 1 la entrada 1 tambien, para que no necesites hacer un envio por auxiliar desde la mesa de sub, no hay que olvidar que eres dj y no lo necesitas. Por último solo te quedaria filtrar el aux con hpf y lpf segun el tipo de filtro y orden recomendado por el fabricante, es simple.
    De todas formas, todo estas configuraciones, se hacen controlando el soft via pc. Espero haberte ayudado, saludos!

  7. #6
    hola amigo sima td suma estuve un tanto desaparecido, pero aqui estoy para decirte que ya he configurado un par de sistemas con la plm 20000q, verdaderamente estoy alucinado con esto, hice un 4 way mono, y tambien he hecho 3 vías + aux, he usado presets de kf850, los limitadores son fantásticos, el seteo del parlante, todo la verdad es genial una joyita, lleva su tiempo aprenderlo y seguramente m falta un montón, pero he logrado cositas q m han puesto muy feliz. Ahora quiero adquirir el smartlive 7 q es reconocido por el soft para ajustar mucho mas fino

  8. #7
    Felicitaciones amigo compraste lo mejor en potencia combianada con procesamiento, si en algun momento no encuentras los preset que necesitas puedes irte y cargar los default o user presets y diseñas lo que necesitas para terminar de armar el preset completo de la via que te hace falta.
    te recomiendo en estos amplificadores utilizar la opcion de verificar carga y chequera temperatura. reitero que la compra que hiciste es de lo mejor.

  9. #8
    Hola amigo, gracias, como es eso de verificar carga? y chequera temperatura, quieres decir que chequee la temperatura del amplificador?

  10.  
  11. #9
    me he dado cuenta de lo que me decías de verificar las carga, asi ver como esta todo, eso esta genial, pero no se porque no me deja verificar, me dice esto no load smart verification could be performed
    no modules could be found on the network that hard fingerprints loaded and the frame was powered on modulees without fingerprint and frames standby will not be verified, si tu entiendes que pasa y me puedes ayudas te lo agradeceria muchisimo, por lo demas suena de y anda todo de lujo

Temas similares

  1. Labgruppen fp 10000q
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 jul 2012, 22:48
  2. Labgruppen 10000q
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2010, 19:14
  3. Labgruppen Fp 10000q
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 mar 2010, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •