Resultados del 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1

    Cual seria la mejor opcion!

    hola a todos los del foro,primero que nada saludos y aver si me podrian ayudar con 2 preguntas ,quisiera saber cual seria la mejor opcion para conectar 8 bajos(cerwin vega de rebote) 500watts continuos de 8 ohms y de que potencia necesito los amplificadores (pensando en adquirir la qsc que me aconsegan!
    gracias agradeceria su respuesta.

  2. #2
    Porqué no mejor nos dices qué modelos de amplificadores puedes conseguir...

  3. #3
    [QUOTE=Miguel Bazan;9396]hola a todos los del foro,primero que nada saludos y aver si me podrian ayudar con 2 preguntas ,quisiera saber cual seria la mejor opcion para conectar 8 bajos(cerwin vega de rebote) 500watts continuos de 8 ohms obteniendo el mejor aprovechamineto de la unidad teniendo un amplificador qsc con las siguientes capacidades( modo stereo 8 ohms 500 watts,4ohms 750 watts,2ohms 1200watts)y modo bridge(8ohms 1500 wattsy 4ohms 2400watts)

  4. #4
    Confundiste aún más el cuestionamiento...

    En fin...

    Debes buscar un amplificador que dé por lo menos 1500 Watts a 4 Ohms por canal... (2000 Watts como máximo) Esto es lo ideal.

    Procura no conectar a 2 Ohms, esto es, 4 bafles en paralelo por canal, porque si bien es cierto, que usas menos amplificación, ésta deberá ser muy estable a tan bajo Ohmeaje.

    Además de que debe ser mucho más potente (tendría que tener 3000-4000 Watts a 2 Ohms) debe estar muy bien alimentada, y sobre todo, es muy pesada....(¿Conoces los MA-5000 de CROWN?)

    Y al tener poca amplificación, puedes arriesgar un evento ¿no crees? Digo en caso de que fallara un amplificador, serían muchos lo subs que dejarían de sonar....(8).

    En conclusion: Si andas corto de presupuesto el PLX-3602, y si tienes presupuesto el PL-380. De QSC

    http://www.qsc.com/products/amps/plx2/

    http://www.qsc.com/products/amps/pow...owerlight3.htm

    Conectas 2 Subwoofer´s por canal...si vas a comprar 8 subs, necesitarás 2 amplificadores, si vas a comprar 32 subwoofers, necesitarás 8 amplificadores y gente de carga....¿me darías chamba?
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 29 sep 2007 a las 14:30

  5.  
  6. #5
    gracias por tu recomendaciones luis ahora tengo una mejor conclusion del uso de los amplificadores.

Temas similares

  1. Que tipo de caja es mejor?? cual tiene mejor sonido??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 ago 2010, 19:52
  2. Que arreglo seria mejor?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 jun 2009, 13:30
  3. Cual seria el corte ideal.
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 may 2009, 20:05
  4. Cual sería el amplificador y la instalación adecuadas?
    Alfonso Roncal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 ene 2009, 19:09
  5. Cual seria la mejor compresion??:D
    Darío Tapia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 ene 2007, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •