Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Me Robaron Par de 18 Sound

    que tal amigos del foro este es mi primer tema. y es que el dia de ayer al estar trabajando en un proyecto
    que consiste en un case para mis cables y microfonos. me llebo todo el dia y al ya por la tarde para pasarme a retirar de la casa de mis padres me asome a la camioneta en la que transportamos el equipo contamos con dos gracias a dios. pues vi que a uno de mis medios le faltaba la bocina senti que el estomago se me caia mi temor se hiso realidad abrieron por la purta de enfrente y se llevaron años de trabajo .dos bocinas 18sound mb700 de 12.cuatro drivers jbl 2444 .una planta de luz de 5000 watts y todos los cables que teniamos en dos cajas, todo lo demas esta en la otra camioneta ya que la semana pasada tuvimos un evento y no ocupamos todo. que tristesa tengo todos me dicen que venda todo pero no saben el trabajo que ay en eso que todos le dicen chacharas.años y años de trabajo todo para drogarse y malbaratar mi trabajo ahora valoro mas mis pocas cosas que me dejaron. lo unico que me consuela .es que toda la electronica esta en la orta camioneta cuiden sus cosas y usen mas candados la delincuencia esta terible en este mi pais tan hermoso no nos meresemos vivir asi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    De que parte del México eres Walfred?, por mis rumbos esta igual de inseguro y la violencia a tope, con decirte que tengo a la vuelta de la ezquina un cartel y a otras calles unos mas y otras calles mas otros y mi colonia se esta infestando...Yo se que se siente feo mano pero por lo menos no te hicieron nada los ojetes esos, que tristeza a mi me paso algo parecido con un empleado, le mordia la mano a aquien le daba un taco, me di omucha tristeza pero lo denuncie y hice que me pagara los casi 40 mil pesos que me robo y aparte le saque 20 mil mas, era eso o la carcel, no retire la denuncia solo acepte la negociacion y lo responsabilice si algo me llegaba a pasar. Sabes que era lo peor que entraba a mi casa a comer al lado de mi pareja y mio en mi sala, hijo de su p... nomas estoy dejando pasar el tiempo...

  3. #3
    que tal mi hermano soy de naucalpan edo de mex . y pues que te puedo decir da muchisimo coraje pero tenemos que ser mas que esto solo quedo en algo material. y asi como comentas me imagino que eres de ecatepec o neza pues cuidate muchisimo y siempre pa"lante

  4. #4
    Y mas grabe se va a poner la cosas con tanto desempleo y con la nueva reforma laboral, en dias pasados mire un par de señoras que no se miraban con necesidad. Pidiendo dinero.

  5.  
  6. #5
    Siento mucho tu perdida amigo, y sabemos lo que nos cuesta adquirir estos equipos, fuerza y a seguir adelante......no les servira de mucho a los ladrones, ya estan perdidos....y a ti te lloveran trabajos y compraras equipos mejores......saludos desde paraguay
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  7. #6
    Saludos desde puerto rico. Siento mucho lo que te paso, pero cuando tropiezes y te caigas no te quedes hay, levántate con mas fuerza y empeño para seguir adelante. Un gran amigo mío siempre decía el show debe continuar . Éxito y suerte adelante.

Temas similares

  1. Equivalencia con Par 1000 y Led Par 64
    Javier Becco en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 jun 2011, 11:13
  2. Me Robaron Mi Equipo!! :(
    Enrique Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 feb 2011, 17:56
  3. Par led??
    Agustin Lag en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:21
  4. Par 64
    Walter Donovan mells en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 nov 2008, 10:06
  5. LEd par 64
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 oct 2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •