Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Qué Iluminación Necesito?

    Hola doperos, lo que ocurre es que yo no se nada de iluminación y tengo un conjunto musical. Para mis eventos me llegan a pedir iluminación y no tengo.
    Estoy pensando en gastar unos $20 mil pesos, (unos US$1600), pero no se que es lo que necesito, scanners o lasers, la verdad ni siquiera se que es qué, ya que nunca he trabajado con luces. Tengo en mente adquirir 2 cabezas móviles Showco Spot 250, es buena opción, o hay algún artefacto más importante que las cabezas móviles?

    La verdad es que podría iniciar e ir creciendo en un equipo de iluminación pero lo que más necesito es un sistema que se arme rápido y no pese mucho, ya que de entrada en cada evento tengo que transportar instrumentos musicales y equipo de audio, tener toda una estructura de luces y otro cablerio sería ya muy complicada la instalación de todos los equipos, necesito algo que sea breve y que ya pueda considerar que mi servicio incluye aunque sea una pequeña "iluminación"

    Mi aplicación es en salones de eventos y eventos en casas, practicamente necesito las luces para ambientar el grupo musical. Espero sus recomendaciones y sugerencias.
    Un saludo!

  2. #2
    Si necesitas algo practico fijate esto o algo asi:

    http://www.americandj.eu/default/meg...le-system.html

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    hola por primero podrías comprar una luces led ya que es una buena alternativa dan muchos colores y una consola genérica que puedes usar com móviles y a la ves con luces análogas ya que las luces led funcionan con señal dmx que es universal 512 ahí puedes poner el numero de addr que tu quieras a las luces led bueno siempre el 1 es 1 y luego le colocas el numero siguiente ya que por lo normal las led tienen 7 canales y no ocuparías tantos canales como una cabeza móvil aparte que recién estas en esto de las luces es bueno ir de apoco en que te pueda ayudar mi correo es patricio.sagua@expoluz.cl soy iluminador chileno y siempre estoy en este foro que estés muy bien

  4. #4
    Amigo yo de iluminación casi no se pero los grupos musicales de por acá traen barras de led y luce muy bien de cabezas móviles no te digo nada por que no tengo mucho conocimiento

  5.  

Temas similares

  1. Iluminacion
    Xavier Ovalles en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2011, 09:05
  2. Iluminacion
    Gerardo Santiago en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 ene 2011, 03:03
  3. Trabajar en iluminacion
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 nov 2010, 15:51
  4. Iluminacion
    Luis Banda en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 jul 2008, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •