Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Hoy llame al servicio técnico de JBL y me dijeron que pruebe con el voltaje de 220volt que hay no se clipean Sabe alguien si será seguro esto?
    También me supo manifestar que le desconecte o saque el limitador que no pasaría nada al amplificador y que ,ya no se clipeara,

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Geovanny Acosta Ver Mensaje
    Hoy llame al servicio técnico de JBL y me dijeron que pruebe con el voltaje de 220volt que hay no se clipean Sabe alguien si será seguro esto?
    También me supo manifestar que le desconecte o saque el limitador que no pasaría nada al amplificador y que ,ya no se clipeara,
    A vote pronto, no me cuadra mucho. Si se sobrecalienta es por alguna razón, y si el voltaje de alimentación fuera bajo no se sobrecalentaría. Y probablemente esa limitación será parte de la protección y por tanto no podrá desconectarse (y si pudiera, probablemente es mejor que se te baje el volumen a que el amplificador se desconecte por sobrecalentamiento). ¿Te dijo cómo sacar el limitador?

  3.  
  4. #13
    Solo me dijo que si en 220 volt. Se volveria a clipear o limitar. Le desconecte con cualquier tecnico la proteccion,que todas estas cajas tienen este problema y ellos estan sacando este limitador. Gracias

  5. #14
    el sistema de energia sea 220 o 110, no tiene porque influir en si clipean o no, el cliping es por el exceso de nivel en la entrada, estas cajas tienen un boton que indica line o mic, si estas poniendo en mic y envias una señal desde una consola o desde cualquier mixer, pues va aclipear enseguida, porque lo digo esto, porque alguna vez a unas personas tener el boton de seleccion de entrada en la posicion mic, con el pretexto que ahi suena mucho mas y obviamente el foco rojo no se apagaba para nada, sobre saturada. y por ende la caja calentaba muchisimo y se protegia.
    ahora si no es tu caso y esta bien la posicion de entrada, y clipea rapido, pues enviala al departamento tecnico, NO ENVIES a ningun tecnico a que te desconecte nada, me parece raro que el departamento tecnico de jbl suguiera eso.
    mejor busca a los importadores autorizados y llevala para que te chequeen la caja. prosonido son los representantes de jbl para ecuador.
    ahora si bien es cierto que esta caja calienta muchisimo, en algunas ocasiones que he trabajado con esta caja, nunca me ha clipeado si desde consola mantengo mis niveles adecuadamente, y tampoco se me han apagado o protegido por temperatura.

  6. #15

    Jbl prx 615m

    Cita Originalmente Publicado por Miguelángel Vegas Ver Mensaje
    bueno amigo, hace poco tenia la duda si adquirir prx625 o mrx525.
    y te comento que logre trabajar con las prx... y bueno a mi punto de vista me decepciono, porque pues no dan mucha presion como indica, o almenos no se siente. eso si suenan muy limpias.
    en cambio senti mas presion en las mrx y la misma claridad q distingue a jbl.

    de igual manera trabaje esas prx 515 comparadas con las eon y me sucedio lo mismo.
    esa serie prx se clipea mucho y es muy delicada

    No soy fanatico de las series autoamplificadas
    espero te sirva mi opinion
    yo compre 8 jbl prx 615m y vendi mis eon 15 g2 que para mi son perfectos a pesar de la alta temperatura de trabajo y el resultado fue fatal,
    los prx no tienen la fuerza de los eon ni jugando, me va mal con ellos.
    nesecito si me pueden ayudar con alguna opinion. yoselfito@gmail.com

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. JBL PRX 635 con Subs JBL Eon 518S
    Ricardo Duce en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 24 oct 2014, 11:49
  2. Jbl Prx 625
    Ricardo Duce en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 01 feb 2012, 13:32
  3. Jbl Prx 625 y Prx 635
    Alejandro Guevara Molina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 dic 2011, 23:18
  4. Jbl Prx 600
    Ricardo Duce en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 nov 2011, 02:49
  5. Bose L1 Vs. JBL PRX ????
    Victor Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 may 2011, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •