Hola gente del DOPA!!
Me llamo Sergio Fabian Pineda, soy Argentino pero vivo en España hace 10 años soy tecnico de iluminacion con varios años de experiencia no solo en iluminacion sino tambien en sonido,fui director tecnico en una empresa que quebro hace unos meses.
Estoy a punto de irme a vivir a Colombia,ya que mi mujer es de alli,y debido a la grave crisis economica que vivimos en España hemos decidido irnos a vivir a Colombia, quisiera contactar con empresarios o personas del sector en Colombia y asi ir viendo la posibilidad de abrirme camino en Colombia,da igual la ciudad ya que en este mundo del espectaculo tenemos que estar abiertos a cualquier destino.
Me considero un verdadero profesional,enamorado de todo lo que rodea el espectaculo,preparado en las actuales tecnologias y con muchas ganas de trabajar,soy responsable y me adapto a cualquier sistema de trabajo.
Si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo y asi enviarles mi curriculum y toda la documentacion que poseo solo envienme un correo y respondere con rapidez.
Desde ya muchas gracias
Reciban un cordial saludo!