Hola compañeros del foro, me dirijo a ustedes por el siguiente problema que me surgio, esta potencia ya venia desde un tiempito con este problema, a veces cuando la encendia la potencia me marcaba la luz roja de clipping en el canal a y luego de apagarla o encenderla se iba, este fin de semana fui a un local en el interior que aparentemente hay baja tension, cuando comenze a trabajar todo bien, llego a mi casa y armo el sistema, y cuando la enciendo noto que la potencia en el canal me queda encendida la luz de clipping en el canal a y a su vias noto que me hace un ruidito en la via de agudos. Al desarmar la potencia, a simple vista se ve todo bien, desconecto ese modulo del canal, y cuando enciendo la potencia pasan unos 3 minutos y veo que la luz roja comienza a desaparecer, al soplar un poco la cantidad de tierra que tenia, vuelvo a conectarla, y cuando la enciendo comienza a aparecer lentamente la luz roja, aparentemente el problema esta en el modulo de potencia, conecte esta potencia a un monitor para ver si salia algun ruidito y nada, al conectarle un plus a la entrada del canal "a" y subirle el volumen y hacer una prueba, la potencia amplifica normalmente solo que la luz de clipping queda encendida. Me gustaria saber si me podrian guiar por donde podria estar la falla, podra ser el sensor de temperatura??, o algun transistor de potencia que este en fuga? , la primera ves que la conecte en la salida del canal "a" me salia un ruidito de como cuando un cable de señal esta mal y hace ruido. En fin espero tener su pronta ayuda, desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta.