¿Que tal? Otra vez dando lata por aqui, estoy solicitando sus opiniones y sugerencias por lo siguiente:

Tengo una consola Peavey MP400 que da 80W RMS a 4 ohms a la cual le conecto 2 bafles con 1 bocina Peavey de 15" y 1 agudo de bala C/U.
Cuando es un lugar pequeño no tengo problemas con la potencia que da la consola, pero en lugares mas grandes o al aire libre falta potencia.

En unos dias voy a tener un poco de dinero y me gustaria comprar algo y aqui es donde tengo las dudas.

La consola MP400 solo tiene control para agudos en cada canal y tiene un ecualizador de 3 bandas en el master
Lo que me gustaria es tener minimo otro control de tono en cada canal para que quede bajos y agudos, vi la consola Peavey PV5300 que trae 2 controles de tono en cada canal. Aqui el detalle es que da 200 W RMS a 4 ohms.

Antes de ver la PV5300 tenia pensado comprar un amplificador Backstage MX4 que da en puente 400 W RMS a 4 ohms para conectarlo con la MP400.

Con el presupuesto que tendre solo puedo comprar 1 de los 2 y esa es mi duda, con la PV5300 soluciono lo del control de tono pero creo que aun faltaria potencia y con el MX4 soluciono lo de la potencia pero faltaria el control de tono.

Espero sus sugerencias y opiniones

Saludos