Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Modificar Cabezas Moviles

    que tal, se puede cambiar el foco de descarga de 575 watts por uno de led de 90 watts? esto por la calidad de luz que da el de led, y que dura mucho mas que el de descarga, mis cabezas son sun-star 575watts. ojala y puedan ayudarme!!

  2. #2
    Qué hay Miguel
    No creo que sea imposible pero en cualquier caso no te lo recomiendo, lo primero que deberías hacer es cambiar el balastro de la lámpara por una fuente de alimentación para los led, eso en la base.
    Por otro lado te sobraría el ignitor de la lámpara y su placa que probablemente estará en el yugo.
    Obviamente, el hueco el hueco de la lámpara te sobra pero no creo que la placa con los led te entren ahí, además deberás apañarte un sistema para hacer el zoom, ya que en los móviles (ya sean spot o wash), el zoom lo hace un juego de lentes, mientras que con los led tendrás que incorporarle un pequeño motor de paso para que sea la placa la que se desplace y dependiendo del hueco que tengas podrá abrir más o menos grados.
    Eso es lo que se me ha ocurrido de primeras, pero lo suyo es que te hicieras con el service manual y empezar a trabajar a partir de ahí.
    Buena suerte!
    Sandra.

  3. #3

    modificacion cabezas moviles

    gracias sandra por tu opinion, creo que tienes razon, mejor invierto en comprarlas d fabrica, vale la pena!! saludos desde guanajuato,gto. mex.
    Cita Originalmente Publicado por Sandra Robles Ver Mensaje
    Qué hay Miguel
    No creo que sea imposible pero en cualquier caso no te lo recomiendo, lo primero que deberías hacer es cambiar el balastro de la lámpara por una fuente de alimentación para los led, eso en la base.
    Por otro lado te sobraría el ignitor de la lámpara y su placa que probablemente estará en el yugo.
    Obviamente, el hueco el hueco de la lámpara te sobra pero no creo que la placa con los led te entren ahí, además deberás apañarte un sistema para hacer el zoom, ya que en los móviles (ya sean spot o wash), el zoom lo hace un juego de lentes, mientras que con los led tendrás que incorporarle un pequeño motor de paso para que sea la placa la que se desplace y dependiendo del hueco que tengas podrá abrir más o menos grados.
    Eso es lo que se me ha ocurrido de primeras, pero lo suyo es que te hicieras con el service manual y empezar a trabajar a partir de ahí.
    Buena suerte!
    Sandra.

  4. #4
    Hola, para que te des una idea. Yo compré una celdas led de 50 watts (es una plaqueta de unos 4 cm x 4 cm) al que le tuve que agregar una parábola + una lupa de aumento (venia todo junto en el kit) + 1 cooler en la base de la plaqueta. Mi intensión fue colocarla para ferormar scanners alógenos (24v 250 watts) y el resultado fue la luz blanca similar a la descarga mucho mejor que la alógenea, pero se notava mucho que le faltaba potencia. Te lo dejo como dato... Similar a lo que querés hacer.

    Otro problema fue encontrarle el punto justo para que haga buen foco (ya que toda la parte de zócalo original de la lámpara alógenea lo tuve que sacar y adaptar la celda led.

    En Resumen, tuve el equipo varios dias desarmado haciendo pruebas, me quemé los ojos con la luz tratando de ponerlo en foco y después de todo eso volví a dejarlo con la tradicional alógena.

    No se que lampara led pensas usar vos...
    Nunca abrí un cabezal led para ver cuales son las que usan. Sé que hay unos cabezales (american PRO) en 20 watts que iluminan mas que un equipo alógeneo 250 watts y hay el mismo cabezal de 50 watts led que ilumina como un descarga 250. Pero habría que conseguir el mismo tipo de lámpara. Quizas en tu país se consigan... Aquí en el mio no dejan importar ni un par de soquetes.... es una lástima!

    Saludos!!
    PD si llegas a hacer alguna prueba comentá tus resultados...

  5.  
  6. #5
    gracias por tu opinion alex!! y....ya cambie de parecer, la verdad si esta muy descabellada la idea de modificarlas, por que veo que es mucho problema. de todos modos te agradesco tu comentario. saludos!!!

Temas similares

  1. Cabezas Moviles
    Federico Diaz Aguilar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2011, 19:47
  2. Cabezas Moviles,se Pueden Modificar Canales ?
    Walter Servin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 jun 2010, 14:43
  3. Cabezas moviles
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 feb 2009, 12:12
  4. Cabezas moviles
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 mar 2008, 12:53
  5. Cabezas Moviles
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 oct 2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •