Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 52
  1. #41
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Tomás Paz Ver Mensaje
    En mi caso, yo siempre los asigno por parajes (ejemplo: la bateria completa a asigno al los sub 1(L) y 2(R) asi aprovecho el paneo de L R de los canales), y despues uso el insert del sub para colocar comp, sobre todo en festivales cuando pasan por la mesa muchos tecnicos.
    y como haces con consolas que tienen solo 4 subgrupos
    ya gastas 2 solo en la bateria con consolas de 8 subgrupos si nos podemos dar este lujo. y hasta seria ideal.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Normalmente yo los uso para agrupar instrumentos similares pero para la bateria uso uno, normalemte una sola vez use en estereo porque supuestamente el baterista queria que suene asi, no me gusto mucho ya que la mitad de la gente que estaba en el recitnto escuchaba un tom y la otra mitad el otro, me parece un buen tema para hablarlo no?, pero en fin normalmente en uno y asi digamos cuerdas en otro, vientos en otro y voces en otro por lo menos yo lo hago asi.

  3. #43
    En ese caso uso los cuatro por separados, osea sub1 Bat, sub 2 armonia y asi sucesivamente solo que se sacrifica el Pan L R, que dicho sea de paso lo uso muy poco, pero por lo general cuando estoy en un fastival nunca me encuentro con mesas con menos de 8 subgrupos, simplemente es mi forma de trabajar y a mi me funciona o por lo menos me siento bien.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    cuando estoy en un festival nunca me encuentro con mesas con menos de 8 subgrupos, simplemente es mi forma de trabajar y a mi me funciona .
    Te felicito me imagino que cuando estabas aprendiendo audio te enseñaban con consolas de 48-64 canales + 16 o 24 subgrupos mas 24 VCA etc...etc-
    entonces no trabajas con ninguna de estas consolas :
    Soundcraft GB8 - SoundCraft Live8 - Hallen&Heath GL2400-Yamaha MG32 etc.etc.
    A mi si me a tocado trabajar en grandes conciertos con consolas de solo 4 subgrupos . y todo me han salido perfectos. Yo diria que no hay que limitarse y pasar fronteras. y ademas el que sabe lo que hace trabaja con lo que hay Todo es hacer que el espectaculo salga perfecto . y no parar el show porque no tenemos 8 subgrupos.

  5.  
  6. #45
    Osea, no se cual es tu problema, nunca he dicho de para un show por que tengo una consola con menos de 8 subgrupos, el tema cita "para que son los subgrupos?y yo puse para que suelo utilizarlos y como los utilizo, eso todo, si te gusta bien y si no tu mismo. Ademas creo saber lo que hago no por nada vivo de esto hace mas de 18 años y pocos sean quejado. Que estes bien.

  7. #46
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Osea, no se cual es tu problema,
    Yo no tengo ningun problema simplemete estoy dando mi opinion si no te gusta dala como que no la viste ( te recomiendo una aguita con azucar calma los nervios) jejejejejeje
    vivo de esto hace mas de 18 años
    Que bueno yo solo tengo en esto 26 añitos

    Toma la vida con calma y que dios te bendiga

  8. #47
    Si di mi opinion seguida de la tuya por cierto.
    Te felicito por tus 26 añitos en el medio, tranquilo yo me tomo la vida con calma, ya hace tiempo y que Dios te bendiga a ti tambien.

  9. #48
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Gracias amigo Tomas y Amen
    Espero no haberte molestado con mi comentario ya que no era la intencion
    solo estaba exponiendo mi punto de vista desde otra perpectiva.

  10.  
  11. #49
    Tranquilo Enrique, no pasa nada, estoy a la orden, cuidate.
    De un Venezolano para otro, NOS VEMOS, PANA!!!!

  12. #50
    exelente explicación Rigoberto, despues de aventarme todas las opiniones de este tema fue con la que más me identifique y la que describe perfectamente la función de los subgrupos, gracias
    soy una esponja dispuesta a absorber todo cuanto pueda aprender aqui

Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cuales Son Los Mejores Audifonos Para Mezclar En Refuerzo
    Andres Zambrano Pereira en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 20 oct 2011, 01:01
  2. Que son los insert y ...?
    Javier Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 05 may 2009, 04:17
  3. Que son los PC??
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 may 2009, 16:24
  4. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  5. Problemas son los sub SB1000
    Maykel Daniel Ayala Paco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 40
    Último mensaje: 30 nov 2008, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •