Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Ayuda Construccion Divisor de Frecuencia para Baf 4770

    Hola soy nuevo en el foro, es el primer mensaje que hago,el tema es que me compre 2 bafles 4770 de 800w rms en 4 ohms...los parlantes son marca maxpro de 400w cada uno..el driver es de 2'' de 200w creo (esto lo tengo que confirmar)
    los pienso mover a los bàfles con una potencia macrotec de 1000w rms en 4 ohms ..andaria bien esta potencia? lei que siempre hay que usar potencias un 50% mas grande que la potencia de los bafles ...
    podria usar esa potencia para mis cajas o que daños les podria hacer?
    otro tema como podria fabricar un divisor de frecuencias para el driver de 2''?
    alos 2 woofer de 15'' los conecto directo a la potencia sin ningun tipo de filtro? solamente el driver se filtra?
    estube viendo divisores para comprar pero todos son para potencias chicas el maximo que vi es a 200w rms
    por eso quiero fabricarlo yo mismo..algo de conocimiento basico de electronica tengo.
    pero tampoco quiero joder los driver que todo vale plata hoy en dia!
    ah y ademas en que frecuencia se corta el driver generalmente?
    les agradesco mucho su ayuda de antemano..estube leyendo mucho en el foro pero hay cosas que no me quedan claras..
    Última edición por Carlos Carrizo; 24 oct 2012 a las 09:46

  2. #2
    averigue bien las especicaciones del driver y es de 150w rms 800 hz a 16 khz

  3. #3
    nadie me puede ayudar?

  4. #4

    gracias por nada

    64 visitas y nadie me puede ayudar?? que GRAN foro que es èste.. adios

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Tranquilo, tranquilo, tranquilo, amigo son muchas preguntas aunque en la misma linea .
    Primero lo primero, si navegas en otros foros por ahi conseguiras esquema para proteger tu driver, ya se discutido en otras oportunidades solo que no recuerdo bien los cortes de frecuencia para ese driver .
    Segundo a full range, debes tener tu procesador, compresor o limitador configurado para brindar el sonido optimo a tus altavoces, La curva de frecuencia que tienen tus altavoces de fabrica, con ello no quemaras nada.
    Tercero, Sí es cierto que necesitas el 50% yo uso el 30 o el 40% por razones de presupuesto por encima y esto es **** el aguante de tu altavoz esta en energia continua y nunca o casi nunca tendras energia continua sobre tu altavoz.
    Cuarto espera la respuesta de otros foreros expertos hombre ten pasiencia aqui muchos trabajan en la semana

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Carrizo Ver Mensaje
    64 visitas y nadie me puede ayudar?? que GRAN foro que es èste.. adios
    Con esa actitud, me extraña que alguien se haya molestado, la verdad.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    MUchas gracias Kevin mota valoro tu mensaje.. y vos martin ,gallego forro, si no te gusta mi actitud dame de baja la cuenta y borra este mensaje y listo..nos vemos en el corso..como siempre voy a tener que hacer todo a prueva y error..

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Con esa actitud, me extraña que alguien se haya molestado, la verdad.
    y te trato asi porque ya que te molestaste en contestar el hilo..hubieras sido mas util que me despejes alguna de las tantas dudas que contè en vez de tirar mala onda..

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Carrizo Ver Mensaje
    y te trato asi porque ya que te molestaste en contestar el hilo..hubieras sido mas util que me despejes alguna de las tantas dudas que contè en vez de tirar mala onda..
    No creo que la mala onda se la mía:
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Carrizo Ver Mensaje
    64 visitas y nadie me puede ayudar?? que GRAN foro que es èste.. adios
    En esto foro como en la mayor parte, la gente contesta si le apetece, tiene tiempo, el interesa ...
    Si ha uno no le contestan pone un recordatorio amable. Si no, se aguanta. Eso hago yo y casi todos.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Temas similares

  1. Ayuda a contruir divisor pasivo para estos componentes?
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 21 mar 2012, 20:46
  2. Divisor de frecuencia Parlante 12PW3 Driver DH200
    Cristian Dario en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 oct 2009, 02:48
  3. Divisor de frecuencia
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 jun 2009, 18:54
  4. Impedancia Divisor de Frecuencia
    Pablo Perri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 sep 2008, 19:02
  5. Duda con divisor de frecuencia
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 30 ene 2008, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •