Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    QSC MX3000a O BUNKER MX-4000, Cual Escogerian??

    buendia amigos doperos,
    espero me puedan ayudar a decidirme, el uso seria para dos subs dobles 2x18, con componentes 18sound 18lw1400.
    el modelo QSC es usado, el BUNKER seria nuevo.
    gracias por sus respuestas, seran de muchisima ayuda.
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  2. #2
    Que tal Orlando, la pregunta es cual escogeria asi nada mas.
    QSC. 1200w 4ohms ---- bunker 1450w 4ohm
    QSC usado ¿servicio?-- bunker nuevo = a garantia y servicio
    Qsc ++$$$$ creo ------ bunker --$$$$

    Bunker es hecho en méxico, solo son unos datos a comparar, y lo que esperas es tener varias opiniones.
    Saludos y suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    La potencia de bunker aparentemente es superior, pero no tiene nada que ver con la potencia y calidad de qsc, bunker es muy sucio en su sonido, pero muuuuy sucio, y qsc es de lo mejor que se a hecho, la serie mx es por mucho superior a bunker, si usas bocinas vikzon, jls, o de baja calidad compra el bunker, si usas 18sound, rcf, faital o jbl usa qsc, los años que llevo en el audio que no son pocos me han dejado probar bunker y qsc mx y por mucho qsc.

  4. #4
    Saludos amigos , bunker aquí en Puerto Rico no existe .pero te puedo de decir que tengo power QSC series MX y EX. Estos power llevan aproximadamente 13 años sin problemas , mantenimiento una buena limpieza por dentro y ya. Los utilizo con UPA de meyer y Bajos Jbl SRX 718. El MX 3000a es un buen power,lo único de estas series es que son pesados. Pero según pesan así suenan. Éxito:.....:......

  5.  
  6. #5
    muchas gracias a todos por contestar, y la pregunta es cual escogerian?? asi nada mas, he probado ambos y si es superior el sonido de QSC, en peso son muy similares
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    QSC mx3000

  8. #7
    Amigo te comento, yo no he usador bunker, pero si behringer, peavey, crown y qsc. La verdad qsc es una belleza, yo eso un 3000 para 4 medios, y es una belleza, lo he usado para graves en dos ocasiones y de igual manera se desempeña bien, pero para medio-agudos es perfecto. Recuerda q esa serie le dió mucho del prestigio que ahora tiene qsc y si es para música en vivo es mejor por la claridad. Por último te comento: tuve la oportunidad de comparar un behringer Ep4000 que supuestamente entrega 2000 watts a 2 ohms y es malísimo, los graves no se sentían y en medios se escuchaba opaco, además de que se calientan muchísimo y en momentos se protegen, situación que con el qsc nunca sucedió, aguantan toda la noche y suenan clarísimo, sólo mi humilde opinion,

  9. #8
    muchas gracias a todos por su respuesta, pero tuve la oportunidad de comprar un CROWN MACROTECH 2402, se que es de menor potencia pero por su mayor damping factor me sirve muy bien.
    GRACIAS
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  10.  
  11. #9

    Recuerda el factor Presion Sonora!!!

    Comentas al principio que vas a alimentar unos subs 2x18 y me imagino que por lo menos son de 1200 a 4 ohms, la verdad los modelos de altavoces no los conozco pero te recomiendo veas un documento aqui en el foro que se llama aguante de potencia, ahi te darás cuenta de que tu altavoz necesita una etapa de potencia que te de mas watts reales que los especificados en tu altavoz, esto por muchas razones pero principalemente para que tu amplificador se desarrolle bien y no mande picos pudiendo quemar tus altavoces, y otra muy importante es la presion sonora SPL. Aparte que según sé este modelo de crown tiene problemas al usarse en modo bridge comprobado, pero te recomiendo hacer muchas pruebas antes de llegar a un evento a probar, por último te dejo este link aqui está algo parecido a tu situación, saludos. http://foros.doctorproaudio.com/show...macrotech-2402

  12. #10
    muchas gracias por tu recomendacion la tendre muy en cuenta
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

Temas similares

  1. Bunker Mx 4000
    Hernan Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 15 jun 2017, 15:11
  2. Cual escogerian
    Juan Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 sep 2012, 16:58
  3. Bunker Mx 4000
    Osmar Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 12 oct 2011, 18:27
  4. QSC MX3000a O RMX5050
    Jovanni Muñoz Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 dic 2010, 04:08
  5. Cual de estos 3 microfonos escogerian ???
    Leonardo Damico en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 23 jun 2009, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •