Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Proyecto JBL

  1. #1

    Proyecto JBL

    HOLA AMIGOS !!!! De nuva cuenta estoy lleno de dudas y acudo a ustedes, esta vez con el siguiente proyecto ;
    compre un par de gabinetes JBL que traen un par de 2226h y un diafragma 2445j, mi intencion es aser 4 gabinetes de una sola bocina con su respectivo diafragma ya cuento tambien con un par de 2432h la pregunta es que crossover utilizo para el segundo par y que dimension es la recomendada para el cajon ya que los pienso aser yo mismo , como dato adicional las pienso amplificar con un crest audio pro 8200 y la mayoria de las veces solo utilizaria un par. Ojala y no suene muy descabellado y les agradesco de antemano sus consejos

  2. #2
    Una respuesta ahun que sea una porfavor ya voy en camino a comprar el crossover y la madera

  3. #3
    Que?????!!!! 85 visits a mi pregunta y nadir contest a???????!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaja no es cierto es broom ya encounter un ingeniero que me va a diseñar Los crossovers, carisimo pero no me queda de otra gracias

  4. #4
    A si me falto que clase de foro es este?????!!!!! Jeje pues el mejor

  5.  
  6. #5
    hola luis tu lo que necesitas es un divisor de frecuencias???? yo tengo el dbx 260 driverack es muy completo
    maufe

  7. #6
    Homa anigo ricardo , lo que estoy intentarlo aser es aser unas cajas con 1 15 y un driver y lo que busco es un crossover de los que ban adentro de las cajas par dividir frecuencias, saludos

  8. #7
    amigo luis marcos estan perdiendo dinero y tiempo queriendo poner un crossover en las cajas,lo que tienes que hacer es poner un conector neutrick de 4 pines
    poner low en 1+ y 1- y high en 2+ y 2- y luego comprar un crossover electronico y quitarte de cosas de querer meter crossovers a tus cajas si quieres ir x el camino correcto creme no ocupas crossovers internos en tus bocinas.

  9. #8
    Aprecio tu consejo amigo jesus pero creo que con mi poca experiencia quemaria mis agudos en la primer cancion, ya cuento con un crossover electronico y manejo mi P.A. a 2 vias .
    Lo que me dises es que mande una frecuencia desde mi crossover electronico a el amplificacor y de hay a mis cajas ( asi lo entendi) en el tema de frecuencias no se mucho o mas bien nada :( pero estoy leyendo como loco y gastando tambien jeje " o aprendo o me quedo en la calle" gracias ... cual quier consejo adicional es apreciado

  10.  
  11. #9

    si ya manejas un crosover vas muy bien

    mira no debes cortar la señal 2 veces
    si ya estas procesando la señal en el crosover para que quieres poner otro de nuevo
    el crosover que tu quieres poner es para cuando trabajas a full range y las reciben la señal
    completa y ocupan mandarle las señales de frecuencias bajas a la bocina grande y las señales altas
    a los tweters pero como ya tienes crossovers en tus amplis y un crosover en tu sistema no ocupas agregar nada extra
    tus twiters nunca se van a quemar si seteas correctamente la ganancia puedes ponerle hasta un ampli de 2000 whats a un par de
    agudos y no van a sufrir es mas facil quemar un altavos por distorcion que por exceso de potencia

  12. #10
    hola jesús,que es setear correctamente ???? algunos términinos que manejamos distinto por aquí, cuando decimos sub o wofer son los parlantes para graves,cuando decimos bocinas son aquellas que usamos para los agudos el tweters el que yo conozco que no quiero decir que no hay otras marcas es el de selenium para frecuencias altas o muy altas.
    lo que he encontrado para no quemar mis agudos o bocinas es colocar una lámpara por la mitad de los watts que dice el propietario y por ahora chau problemas
    maufe

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Proyecto Subs
    Alejandro Campero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 186
    Último mensaje: 15 mar 2012, 13:05
  2. Mi Nuevo Proyecto II
    Emanuel Sonego en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 09 oct 2011, 21:43
  3. Proyecto de Titulacion
    Edgar Adrián Robles Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 may 2011, 19:15
  4. Proyecto Integrado
    Sergio Canedo De Prado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 mar 2010, 10:48
  5. Clasico Proyecto
    Enrique Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 abr 2009, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •