Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Proyecto JBL

  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    luis, vamos armar tu equipo,de la consola de la salida out main salen dos cables en stero a la entrada del dbx 260 este tiene 6 salidas si lo seguimos trabajando stereo,aqui viene la parte mas dificil tu tienes que configurar a que canal le mandas los agudos,los medios y los graves ok en la confifuracion (en mi caso lo hago a traves de una pc me queda muchisimo mas comodo) yo lo hago asi al canal 1 y 2 mando los agudos con el corte que me dice el fabricante para mas seuridad lo corto mas arriba (frecuencia) al 3 y4 los medios y al 5 y6 los graves trantando en la confifuracion de los cortes cubrir todas las frecuencias.
    estamos en la salida del dbx,ya configurada con los cortes de frecuencia que tu has elegido ok?? pues bien de ahí salen los cables a las entradas de las potencias,recuerda siempre trabajando en stereo, vamos a necesitar tres potencias una para los agudos otra para los medios y otra para los graves de la salidas de estas a tus respectivos parlantes ,bueno pero haber contribuido con el armado básico del sistema de audio creo no haberrme salteado ninguna etapa,en cuanto al fucionamiento del dbx en youtube hay mucho material sobre esto desde salto uruguay capital de la citricultura y de las temas un abrazo
    Muchisimas gracias lo tengo bien claro ahora gracias a ustedes

  2. #22
    Gracias !!!!! Me quedo muy claro

  3. #23
    y si no echale, leche para aclarar jjajaja
    maufe

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    y si no echale, leche para aclarar jjajaja
    Hola tengo otra duda ... El proyecto es aser 4 gabinetes y tengo 2 drivers 2432h y 2 drivers 2445j la diferencia de los drivers me afectara el resultado ??? Con cuales te quedarias??

  5.  
  6. #25
    no conozco los modelos , pero es de suponerse que lo ideal es que fueran iguales los 4 , asi como las bocinas .... aloemjor puedes vender 2 y conseguir otros 2 igual alos que te quedes , busca los modelos en internet y checa especificaciones .

  7. #26
    si,te va a afectar te recomiendo por experiencia que pongas todo igual
    maufe

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Proyecto Subs
    Alejandro Campero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 186
    Último mensaje: 15 mar 2012, 13:05
  2. Mi Nuevo Proyecto II
    Emanuel Sonego en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 09 oct 2011, 21:43
  3. Proyecto de Titulacion
    Edgar Adrián Robles Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 may 2011, 19:15
  4. Proyecto Integrado
    Sergio Canedo De Prado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 mar 2010, 10:48
  5. Clasico Proyecto
    Enrique Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 abr 2009, 06:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •