Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Problema con Cabezales Chicos Led O Perdida de Señal?

    Hola que tal? les cuento que trabajamos con 4 cabezales LED chiquitos E-Lighting -TORNADO-X1

    y con una mesa DMX E-Lighting DISCO 240.

    Yo creo las escenas las guardo todo perfecto, la cosa es que por ejemplo la dejo operando en automatico con escenas configuradas,

    luego vuelvo a modo manual y elijo una escena que ya estaba armada y las luminaras estan corridas, osea, apuntan de donde estaban programadas mas al costado,

    esto a veces lo soluciono apagando y prendioendo la mesa de nuevo y vuelven a apuntar bien, me gustaria saber que es.

    sera el cable? La mesa? y no uso terminador DMX, la distancia maxima que cubro con cables son de 15 a 20 metros, entre la consola y el ultimo aparato, no mas.

    espero su ayuda, muchas gracias.

  2. #2
    nadie ninguna idea?

  3. #3
    Qué hay Cristian?
    La realidad es que no conozco el equipo que manejas pero por o que dices me da la impresión que sea un error de programación, me explico:
    Cuando programas cabeza móviles tienes que decidir en la mesa si los parámetros son tracking o no-tracking, es decir, que arrastren o no valores anteriores, por ej: si tengo un aparato en cyan y luego le doy un valor de magenta, si tengo tracking el color que me dará el aparato será congo-blue, pero si es no tracking, se quedará el magenta. Probablemente cuando dejas de estar en el modo automático a manual te esté arrastrando algún valor de la posición, seguramente lo resolverás haciendo un release de los parámetros.
    En cualquier caso, es seguro que el fallo no te lo da el cable y, por otro lado, aunque recomiendan usar terminadores de dmx la realidad es uqe dan más problemas que resuelven, yo jamás los he usado y sólo los he visto poner puntualmente.
    Espero que te sirva de algo

  4. #4
    Saludos.
    el cable no es, eso es seguro, probablemente es la consola, yo te recomendaría cambiarla por una interfaz usb dmx, puedes controlar tu iluminacion con cual quier computadora con puerto usb, es muy fácil de usar y puedes hacer escenas rápido,
    te recomiendo esta interfaz www.virled.com.mx es economica y tiene buen rendimiento.

  5.  

Temas similares

  1. Sd2 Perdida de Señal
    Henry Sanchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 oct 2012, 19:13
  2. Cabezales Convencionales Vs Cabezales de Led
    Daniel Cassino en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 nov 2011, 16:01
  3. Problema con Señal de Mic Muy Alta
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 ago 2010, 19:17
  4. Perdida de señal
    Patricio Quishpe en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 mar 2009, 21:37
  5. Problema con manejo de cabezales OBY3
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 sep 2007, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •