Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830

    Amplificadores de potencia XLI de fiabilidad Crown

    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    llegaran a MExico??? para cuando???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Octavio Cisneros Ver Mensaje
    llegaran a MExico??? para cuando???
    Si en España ya están disponibles y está al otro lado del "charco", en México y el resto Latinoamérica deberían estarlo también o a punto de hacerlo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Tiene entradas RCA????? espero que sean buenos **** feos si son...

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Tiene entradas RCA?????
    Lo pone la noticia y se ve en la foto (en el nuevo formato las fotos se amplían haciendo click en ellas) ...

    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    feos si son...
    No diría yo que no. Las formas de la reja me recuerdan a espejos retrovisores de automóvil.

  7. #6
    en que precio llegaran a venezuela?

  8. #7
    parecen buenos espero tener uno ya muy pronto ...

  9. #8

    Crown xli

    Esperro que sean un poco mas confiables que la serie lps. Me gustaria que la tan afamada marca crown se dedique a fabricar potencias de primera linea como siempre y dejar de competir con la chinada. Es mas creo que esta serie y la lps no son fabricadas por crown. Las lps son phonic y tienen muchos problenas............crown tendria que fabricar la serie ma, xti e it que funcionan de primera. Pd: Tendrian que eliminar de la compania a los que diseñaron la serie ce 1000/2000 etc.

  10.  
  11. #9
    claro que la venden en los EEUU busquenla en Amazon la que nunca vendieron en EEUU fue la serie dudosa de LPS, esta serie XLi si creo que la fabrica crown porque en la pagina oficial aparece que en comparacion con la LPS nunca la vi en la web crown usa, aqui la tienen http://www.crownaudio.com/usa/portab...li-series.html ,saludos.

  12. #10
    Saludos, alguien sabe que clase es el circuito de salida de las potencias crown XLi? esa información no aparece en el manual o no lo veo... Gracias

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •