Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Yamaha DSR 112 O DSR 115

    Buenas !! Estoy por comprarme dos DSR para reproducir musica... el dilema en el que estoy es: compro los 112 o los 115 ?? Iria por los de de 12 pulgadas por el tema del tamaño, peso y precio, pero tampoco quiero quedarme corto en graves. La pregunta es: hay mucha diferencia de frecuencias bajas entre ambos parlantes, o realmente no justifica ir por los 115 ?? teniendo en cuenta que mas adelante le podria agregar un subwoofer ...
    Bueno, espero sus respuestas y que me comenten un poco de sus propias experiencias. Muchas gracias por anticipado.
    Saludos

  2. #2
    Disculpen la ansiedad, pero habrá alguien que me pueda ayudar con este temita ? Graciasss

  3. #3
    Lo que yo pienso es que entre mayor es el tamaño del woofer, mejoran los graves. No conozco las cajas, pero me parece que si no te queres quedar corto con graves, compra los de 15". Si compras los de 12" seguramente necesites un sub para reforzar en esa vía. Saludos y espero te haya servido mi respuestas.

  4. #4
    Muchas gracias Lucas !! Creo que voy a ir por los DSR 115... de todas formas, si hay alguien que los halla escuchado, me ecantaria escuchar sus opiniones . Gracias y saludos

  5.  
  6. #5
    No creo que un parlante de 12" supere o iguale en frecuencias graves a uno de 15", yo he buscado cajas con bajos de 12" y ninguno supera o iguala al de 15", con los de 15" tendras mejor respuesta y si optas por las de 12" tendras que comprar unos woofers para acompañarlos cuando se requieran de estos.

    Salu2.

  7. #6
    Si ya tenés planeado sumarle los Subs, andá por los de 12", vas a tener mejor definición al ser un cono mas chico y mas liviano.
    Igual fijate si podés escucharlas primero y comparar, no escuché nunca las DSR, pero en DAS el Avant12 no le envidia nada al Avant15
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    Mi idea era poder arreglarme sin subs, pero la verdad que no se si los de 15" van a cumplir tanto como quiero en lo que son los graves...si realmente supiera que no me van a rendir lo suficiente en frecuencias bajas, haria como vos me decis Esteban, comprarme los de 12 y sumarle uno o dos subs...si con los de 15 sin subs tengo los graves que necesito, quizas me inclinaria a esa opcion... el tema es que no encuentro ningun lugar que los tenga para probar... yo estoy en capital (buenos aires) conocen algun lugar donde los pueda probar ?? Graciass

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Es la pregunta del millón. Con la 15" sacrificamos los medios y con la 12" los bajos.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    12
    en lo personal si es para reproducir musica prefiero los de 115 definitivamente

  12. #10
    Hola Mariano. Finalmente compraste las cajas? A que precio las conseguiste? Saludos!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Jbl prx....vs qsc vs dsr?
    Antonio Alonzo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 nov 2011, 18:28
  2. Potencia 3 para 3 Yamaha 115 X Lado.
    Bernardo Dangelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 mar 2011, 21:18
  3. Yamaha R115 Vs Jbl Jrx 115
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 feb 2011, 16:02
  4. Comentarios Yamaha S-115
    Giovanni Guerzoni Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 nov 2008, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •