Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Obama

  1. #11
    de entrada yo tambien nunca me imaginaria que fuera un shure 57 , casi hubiera asegurado que la mayoria usarian condensadores ya que me toco rentar equipo en una ocasion en que en cierto lugar se presentaria vicente fox ( ex presidente de mexico ) y esos eran tipo condensador , no recuerdo la marca pero el operador que era del ejercito mexicano por cierto ( estado mayor presidencial ) asi me dijo ..... pero un 57 tan separado de la persona como se en la imagen , me imagino deve de manejar algo abierta los gain de entrada captacion del mic.

  2. #12
    si , de que los hay , los hay ..... ami me lo han pedido ( tienes un 57 ) pero el problema como casi siempre es que se lo meten casi ala boca y no hay como hacer que no suene feo , si se lo vana meter casi a dentro de la boca jeje como ya lo dije .... aun k haya 57 , dile que no jajajaj .... o al menos que te sobre algun compresor o algo por el estilo . ..

  3.  
  4. #13
    gracias,entoces me convencieron es un sm 57 cuando venga el pepe mujica le voy a poner sm 57
    maufe

  5. #14
    Obama

    Si pero con su correspondiente para vientos (es carisimo) Lo uso seguido para actos políticos y me da muy buenos resultados.


    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  2128.jpg
Vistas: 182
Tamaño:  93,4 KB

  6. #15

    sonido presidente obama

    Cita Originalmente Publicado por Ramón Montaña Ver Mensaje
    Obama

    Si pero con su correspondiente para vientos (es carisimo) Lo uso seguido para actos políticos y me da muy buenos resultados.


    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  2128.jpg
Vistas: 182
Tamaño:  93,4 KB
    Ya sabemos que son él vip de los 57 pero siempre veo que ponen 2 atriles como para músicos de acrílico detrás de él o a los costados como los que se usa para batería alguien sabe como se llaman? O en que dirección hay que ponerlos?

  7. #16
    o seran 2 sm 57 con una sumatoria con subgrupos para asi dar mas nivel.....

  8.  
  9. #17
    No cabe la menor duda que el SM-57 es el estándar mundial... Pero ya que es el micrófono VIP... Podrían arreglar el problema del cabezal... Siempre flojo... estoy podrido de pegarlos para que no cascabeleen !!!
    Raúl Casadey
    Trancy Sound Laboratories
    La Plata (BS. AS-Argentina)

  10. #18
    hola le hablo para pedirle modelo de caja para el parlante dus l18 p

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Propagación de ondas. Investidura de Obama
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 29 nov 2010, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •