Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Obama

  1. #1

    Obama

    buenos dias una consulta que micros utilizan los candidatos a la presidencia de estado unidos???como se logra que estando tan lejos de la voz se escuchen bien???
    maufe

  2. #2
    Creo que los microfonos son los Sm57
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  41r58BYdsFL.jpg
Vistas: 579
Tamaño:  18,3 KB

    Tengo la impresion de que Obama tiene una voz bastante clara y fuerte, nada que ver a algunos que me a tocado con sus horribles voces nasales y debiles.
    El Equipo de audio que tenian instalados en el cierre de campaña anterior era vertec y tenian muchas , no e visto fotos de esta ultima campaña donde se vea el sistema de audio.

  3. #3
    hola ivan, ¿ shure sm 57???? ni ahí jajajajajajaja quisiera que fueran sm 57 esos locos no conocen los sm 57
    maufe

  4. #4
    Enserio, Supuestamente es un kit VIP de shure.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SM57VIP.jpg
Vistas: 416
Tamaño:  16,8 KB



    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  President-Obama1.jpg
Vistas: 513
Tamaño:  88,4 KB

    Aqui puedes ver una explicacion logica, tambien en -shure customer help- puedes leer informacion sobre el set VIP.

    http://www.videojournalisttoday.com/...ent-Obama1.jpg

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    hola ivan, ¿ shure sm 57???? ni ahí jajajajajajaja quisiera que fueran sm 57 esos locos no conocen los sm 57
    en la pagina de Shure dice que los SM57 son desde hace muchos años los microfonos oficiales del presidente de los Estados Unidos

    http://es.shure.com/americas/product...ent-microphone

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    microfono usado por Obama

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Obama2010.jpg
Vistas: 300
Tamaño:  50,6 KB

    2 Microfonos Shure SM57 con Windscreen(tapa viento o Anti po) A2WS instalado en el atril delPresidente Obama
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Y cual es el sentido de usar 2 mics separados a esa distancia?? No hay acaso un severo filtro peine? Que beneficios trae esta técnica?

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Tienes razon al utilizar dos micros simultáneamente puedes tener problemas de cancelaciones debido a las diferencias de distáncias entre el orador y cada uno de los microfonos.
    Pero si tiene beneficios : 1) un priemer motivo por el que utilizan dos microfonos es por seguridad ( 1 activo y otro de reserva ) 2) tambien suelen ser usado uno para PA y otro para prensa o TV. 3) tambien lo usan para aumentar ganancia y correjir cuando se mueben asia los lados valanceandose para un costado van girando la cabeza, por lo cual se los utiliza para ganar mayor campo de captura de la voz .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9
    disculpen,soy el tipo más terco del mundo,me siguen quedando enormes dudas que sean los conocidos sm 57 que usan,los que yo uso para poner en una bata para el redoblante,o frente a un cubo de guitarrista a no ser que dentro del sm 57 haya otra variedad del micro
    maufe

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    me siguen quedando enormes dudas que sean los conocidos SM57 que usan,los que yo uso para poner en una bata para el redoblante,o frente a un cubo de guitarrista a no ser que dentro del sm 57 haya otra variedad del micro
    la unica variedad dentro del 57 es el Beta 57 pero eso es otro cuento.
    no te deberia quedar dudad porque el SM57 de Shure, micrófono excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces. Hay muchos artista que prefieren cantar con un SM57 a un SM58 .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Propagación de ondas. Investidura de Obama
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 29 nov 2010, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •