Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Extron Svda 6 Amx para Que Sirve.

    que tal amigos del foro.

    quisiera pedir orientacion sobre un aparato que obtuve y saber para que sirve."extron svda 6 amx"
    lo que he encontrado de informacion sobre "extron svda 6 amx" es que sirve para multiplicar las salidas de señal.(mandandole una señal, y este "extron svda 6 amx"
    me dara mas salidas con la misma señal).
    este lo puedo emplear para usarlo en amplificacion. conectar amplificadores a este aparato.



    espero haber sido un poco claro. cualquier informacion se los agradesere . gracias ! saludos.

  2. #2
    Hola Felipe, has escrito mal los datos, EXTRON (es la marca) y CVDA 6 MX (es el modelo)
    CVDA traducido diria: Distribuidor Amplificador de Video Compuesto.
    Para el transporte de la señal de vídeo compuesto se utilizan cables coaxiales de 75 Ohm de impedancia y conectores BNC

    Como ya comentaste, es un equipo a el cual le mandas una señal de video y esa misma señal de video la tendras en cada una de las 6 salidas las cuales puedes mandar a 6 monitores de video (claro), como para conferencias, o tiendas donde venden equipos de video y necesitan conectar varias pantallas sin afectar la calidad de la imagen, etc.

    y es ahi donde viene a la mente algunas tiendas que tienen la misma pelicula en varias televisiones y conectan un simple distribuidor pasivo (Way splitter), esa señal la divides entre el numero de tv (75ohms/# de TV) y obtendras una señal insuficiente lo que se traduce en una mala señal (señal borrosa).

    Pasando a la pregunta siguiente:
    ¿este lo puedo emplear para usarlo en amplificacion?.
    R: Si es amplificador de VIDEO COMPUESTO la respuesta es SI
    si el amplificador es de AUDIO la respuesta es un NO rotundo.

    ¿conectar amplificadores a este aparato?.
    R:como te comentaba si el amplificador es de video compuesto si le puedes conectar amplificadores antes y despues
    o sea salir de un amplfificador de video compuesto y entrar a el CVDA 6 MX y de cualquiera de las 6 salidas entrar a otro amplificador de video compuesto, de esta manera estarias trabajando los amplificadores en cascada, con dos equipos CVDA 6 MX tendrias 11 señales de video para usarlas como quieras, mandarlas a pantalla gigante, proyector, monitor, grabación etc.

    Espero haberme explicado, saludos, hasta luego.
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  3. #3
    muchisimas grasias, Pedro Alvarado Escobar.
    muy clara tu repuesta. y si el tipo de amplificacion que queria implementar a este modelo es de audio. pero cheque el modelo y dise asi ** SVDA 6 A MX** Y LA MARCA *extron*

    *s-video and stereo audio distribution amplifier* .,

    este modelo tiene la misma funcion de lo mismo, entu respuesta?.
    de antemano un coordial saludo. y muchas grasias por tu respuesta.

  4. #4
    Felipe que bueno que te sirvio la explicación y que pena que no cheque bien el modelo, yo conecte en una disco un switcher israeli de la marca KRAMER.
    tiene 8 entradas y 8 saliadas de video y se conectaban a la entrada 2 camaras, 3 señales de video y a la salida a 5 proyectores y las otras 3 salida a amplificadores de video y de ahi a los monitores (Tv) de video que estaban repartidos por toda la disco. puedes intercambiar mandar la camara a todas las pantallas o nada mas a la 1, 4 y 6 o mandar video 8 a la pantalla 6, 1 y 2 o como quisieras, buen equipo

    Pasando a el tema tuyo este modelo si puedes hacer lo que comentaste, mandar la señal a 6 amplificadores de audio puesto que este equipo es para señal de video y de AUDIO en este caso nada más vas a meterle la señal de audio y esa misma señal la sacas sin perdida por cada una de las 6 salidas y de ahi a los amplificadores.

    y lo puedes hacer con señal desbalanceada (L+/-, R+/-) con cable de "instrumento"(malla y conductor)

    o con señal balanceada "cable para microfono"
    conductor(+), conductor(-) y malla(tierra) (L+/-, malla de L y R a tierra, R+/-)

    Escorrecto lo que pensaste si lo puedes hacer.

    Saludos!
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  5.  
  6. #5
    muchas grasias, Pedro Alvarado Escobar.

    si es lo que are porque lo necesito para una mejor distribucion de senal de audio. y muy bien explicado.
    y gracias por compartir la informacion.
    saludos!





    -Nadie nace aprendiendo, por eso cada dia volvemos a nacer.-

Temas similares

  1. Descubriendo Midi, ¿para Que Sirve?
    Carlos Garcia Velarde en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 ago 2012, 02:49
  2. Para Que Sirve el Compresor? ????
    Ismael González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 31 ene 2012, 16:59
  3. Para Que Me Sirve Un Maximisador
    Cristian Carrillo Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 oct 2010, 09:22
  4. Effectron III Para que sirve
    Gabriel Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 jun 2009, 10:12
  5. Para que sirve esto?
    Daniel Apablaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 dic 2006, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •