Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Qsc 2450 Modo Bridge

    hola a todos les comento que quiero sacarle el mejor probecho a mis jbl srx718 (un par) de una manra saludable y actual mente las amplifico con un
    qsc rmx 5050 pero este solo me da 1050 w a 8 homs, tengo entendido que a estos subs es recomendable que trabagen a 1600 w asi que eataba pensando en amplificarlos con 2 qsc 2450 modo bridge uno para cada sub pero no tengo experiencia trabajando modo bridge alguien sabe si estos amplificadores responden bien?? no se calientan? me daran problemas de energia? o hay algun otro amplificador que me de mejor resultado?? gracias!!!haaa y que pasa si el qsc 5050 lo pongo bridge y con los 2 subs a 4 homs?? me asercaria muchoal peak??o no??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    usar el 5050 en bridge sería mucha potencia, desperdiciarías el rmx, te iría mejor con los 2450, yo los usé con potencia requeria de 1400w a 4 ohms, y queda perfecto, pero eso si te digo, se calienta un poquito, pero sí que notarás la diferencia, más punch que como los usas con el 5050 actual.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Carrera Ver Mensaje
    usar el 5050 en bridge sería mucha potencia, desperdiciarías el rmx, te iría mejor con los 2450, yo los usé con potencia requeria de 1400w a 4 ohms, y queda perfecto, pero eso si te digo, se calienta un poquito, pero sí que notarás la diferencia, más punch que como los usas con el 5050 actual.
    Si eso pense amigo ricardo... Sabes que subs y cuantas por canal le puedo poner al 5050 para sacarle probecho al maximo?? Funciona bien bridge?? Gracias por ti respuesta??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250