Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Qsc 2450 Modo Bridge

    hola a todos les comento que quiero sacarle el mejor probecho a mis jbl srx718 (un par) de una manra saludable y actual mente las amplifico con un
    qsc rmx 5050 pero este solo me da 1050 w a 8 homs, tengo entendido que a estos subs es recomendable que trabagen a 1600 w asi que eataba pensando en amplificarlos con 2 qsc 2450 modo bridge uno para cada sub pero no tengo experiencia trabajando modo bridge alguien sabe si estos amplificadores responden bien?? no se calientan? me daran problemas de energia? o hay algun otro amplificador que me de mejor resultado?? gracias!!!haaa y que pasa si el qsc 5050 lo pongo bridge y con los 2 subs a 4 homs?? me asercaria muchoal peak??o no??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    usar el 5050 en bridge sería mucha potencia, desperdiciarías el rmx, te iría mejor con los 2450, yo los usé con potencia requeria de 1400w a 4 ohms, y queda perfecto, pero eso si te digo, se calienta un poquito, pero sí que notarás la diferencia, más punch que como los usas con el 5050 actual.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Carrera Ver Mensaje
    usar el 5050 en bridge sería mucha potencia, desperdiciarías el rmx, te iría mejor con los 2450, yo los usé con potencia requeria de 1400w a 4 ohms, y queda perfecto, pero eso si te digo, se calienta un poquito, pero sí que notarás la diferencia, más punch que como los usas con el 5050 actual.
    Si eso pense amigo ricardo... Sabes que subs y cuantas por canal le puedo poner al 5050 para sacarle probecho al maximo?? Funciona bien bridge?? Gracias por ti respuesta??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    el punto aqui, y lo que debes de cuidar mucho al trabajar en bridge, es la impedancia, ya que estos rmx, como la mayoría de los amplificadores profesionales, trabajan a 8 o 4 ohms, pero no mas abajo, tus cajones son sencillos y vienen a 8 ohms, si colocas los dos en paralelo, te daran tu impedancia a 4 ohms, con potencia continua de 1600 watts, y con un factor de 1.5, necesitarías un amplificador que de 2400 watts a 4 ohms, es decir, exactamente lo que te da el rmx 2450, que tal?

  5.  
  6. #5
    Una pregunta. No tendría mucha distorsión usar un ampli a 4 ohms en bridge? En verano cómo respondería? Me interesa el tema!
    El RMX no tiene tanto damping factor. Si sos de Argentina, te recomiendo una STS. Es china, tal vez con menor calidad de sonido. Pero tienen un damping factor de 800 en 8. Además que el soporte técnico de Equaphon es excelente.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Pérez Ver Mensaje
    Una pregunta. No tendría mucha distorsión usar un ampli a 4 ohms en bridge? En verano cómo respondería? Me interesa el tema!
    El RMX no tiene tanto damping factor. Si sos de Argentina, te recomiendo una STS. Es china, tal vez con menor calidad de sonido. Pero tienen un damping factor de 800 en 8. Además que el soporte técnico de Equaphon es excelente.
    Por el momento sigo usando el rmx 5050 y no se cual sea mi mejor opcion y estoy en USA y no conosvo el sts pero cual quier aportacion me es muy util ... Gracias lucas

Temas similares

  1. Dudas en Modo Bridge
    Octavio Cisneros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 oct 2012, 14:35
  2. Modo Bridge
    Breysner Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 26 abr 2012, 19:13
  3. Duda QSC RMX 2450 Bridge + 18LW1400
    Ricardo Carrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 abr 2012, 22:14
  4. Modo bridge
    Jorge Riveros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 nov 2011, 17:52
  5. Etapas de potencia en modo bridge
    David Díaz Martín en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 feb 2009, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •