Buenas noches doperos,

No quiero robarles mucho de su tiempo pero queria ver si me podian dar una mano con uno de mis equipos que hace poco empezo a fallar.
Basicamente el problema que tiene se refleja en 2 sintomas y lo tengo que solucionar cuanto antes porque los equipos estan en venta y no quiero vender algo que despues me puede traer problemas.

Primer sintoma: En una consola dmx convencional, el paneo queda en la pagina A y el Tilt en la pagina B. Imaginense que programar en estas condiciones es bastante tedioso aunque se puede hacer.

Segundo sintoma: El sabado tuvimos un evento donde los conecte a 2 pr250 que funcionaban perfecto.. uno de mis obys no respondia y con el correr de la noche nos dimos cuenta que estaba superpuesto a un pr aunque sus direcciones eran muy distintas. Cada movimiento del pr funcionaba mientras el oby se reseteaba constantemente. No se si me explico..

Me dijeron que evidentemente los equipos estan corridos de canal y que es un problema tipico del oby.
Lo que necesito es opiniones de lo que puede ser para no mandarlos al tecnico si es algo que se puede solucionar sencillamente, y en caso de que no, me gustaria que me recomienden algun tecnico en argentina.

Saludos !