Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    SUBWOOFERS 18D, DB Technologíes

    Hola amigos, es mi primera visita al foro y desearía me pudieran aclarar una duda que tengo con relación al PA que tengo. Tengo 2 cajas activas 605D DB technologies y 2 Sub de la misma marca modelo 18D. Estos subs tienen un control "Phase switch" y dice 0-180º. Mi pregunta sería, en que caso uso 0 o 180º. Lo poco que se me ocurre sería en la ubicación de las cajas, esto es así o estoy equivocado. El manual de instrucciones no viene en Español. Saludos a todos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Ernesto Mancini Ver Mensaje
    Mi pregunta sería, en que caso uso 0 o 180º
    Muy sencillo. Usa el que suene mejor.

  3. #3
    Puede que sea para trabajar con una configuración cardioide? Yo se que al menos algunos subwoofers de DAS tienen para seleccionar el modo en el que están siendo utilizados, si no me equivoco son LX218CA.
    Enseguida busco algo más de info.
    Última edición por Lucas Pérez; 12 nov 2012 a las 17:10 Razón: Error al nombrar un modelo de bafle.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Pérez Ver Mensaje
    Puede que sea para trabajar con una configuración cardioide?
    En este caso es sólo polaridad. Un modo cardioide necesita una combinación de, por lo menos, cambio de polaridad y retardo.

  5.  
  6. #5
    la mejor manera es que chequees con Smaart, este te indicará si estan produciendo cancelacion con los medios. tendrias que dejarlos o todos en 0º o todos en 180º pero dependiendo que pase con los medios.

  7. #6
    Hola ernesto como estás, yo compre hace poco 4 cajas 605D pero todavia no he tenido de probar las cajas bien, no he podido exigirlas, cuentame tus impresiones, para cuantas personas las has utilizado, yo pense comprarme estos subs tambien pero decidi irme por los Yorkville LS801P tienen mucha mas SPL, espero me cuentes tu experiencia, saludos desde Colombia

  8. #7
    Hola Gustavo, si con gusto te comento que también tengo 4 cajas 605D y 4 sub 18D, para mi gusto suenan exelentes, con buena pegada, se complementan muy bien, las hemos usado en fiestas para 400 personas. por lo que me comentas estan los Yorkville LS801P que tienen más SPL, y por los comentarios son unos terremotos. aquí en Paraguay no tenemos las Yorkville, no hay representantes. Saludos, Ernesto.

Temas similares

  1. Subwoofers
    Raimon Jaramillo Cuadrado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 22 jul 2011, 14:34
  2. Cancelacion de Subwoofers?
    Marcos Garcia Pineda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 23 mar 2010, 22:34
  3. Subwoofers Direccionalidad
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 dic 2008, 14:32
  4. Sealed Subwoofers
    Jorge Luis Sanchez Llinas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 sep 2007, 12:49
  5. Subwoofers Consulta
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 feb 2007, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •