Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Mi Experiencia Con Molotov

    estimados colegas quisiera contarles mi expriencia en el show de molotov en mi ciudad Mendoza Argentina .
    Este es nuestro 4º show internacional donde mi empresa ha prestado el servicio de sonido, el equipo dispuesto es el siguiente :
    12 sistemas line array das por lado aero (38A x8 y 28 x16)
    2 sistemas line array down fill aero 28
    12 sistemas de subs b&c Concerto sub
    controlador digital Omni drive BSS
    potencias powersoft digam 7000 y k8
    2 consolas Yamaha m7cl
    14 monitores b&c Scena 12 + 2" coaxial
    microfoneria Shure Profesional
    La concurrencia de 5000 personas .
    Ahora vienen los detalles y son los siguientes , el equipo entrego 109 dba en consola , se comporto muy bien a pesar del lugar que era un galponhancer (como lo llaman los operadores en Argentina) donde a la tarde sonaba de una manera y en el show debido a que estaba repleto sono bien y en esto quiero aclarar algo , el equipo siempre es bueno si el operador de la banda es bueno si no cualquier equipo es malo independiente de la marca .
    Ahora bien hay que destacar la labor del operador de pa que manejo los rangos dinamicos de los instrumentos muy bien ya que en ningun momento llego al clip y cuando estuvo cerca no bajo el volumen master si no que modifico equalizaciones en los instrumentos para lograr el mayor rango de presion . Felicitaciones a este tipo de operadores que logran el mayor rendimiento y no la critica de decir falta equipo cuando lo que falta es talento y las consolas todavia no lo traen en ningun potenciometro.
    Ahora quiero preguntar algo y es que los subs no crearon callejones , ni efectos peine de relevancia en el show , no asi en la tarde que eran levemente notables.(ayuda la disposiicion de la gente)Les comento la disposicion para ver si algunos les sirve , como tenemos 6 subs por lado pusimos 3 parados y 3 arriba separados 12 mts entre l&r y en mono . Esta disposicion le hemos hecho antes y hemos tenido los llamados callejones con otros subs como los DAS Compact 218 en el mismo lugar , estos subs entregan la misma presion sonora que losb&c pero los efectos son muchos mas notables , esdebido esto ha que los das sus salidas de aire son simetricas es decir tienen los dos parlantes al centro y las salidas de aire a los costados y en los b&c los parlantes estan cruzados formando una x con las salidas de aire.
    Es para verlo ? , para lograr con los das la dispersion que tienen los b&c los hemos puesto acostados 3 y otros 3 arriba y desplazados levemente hacia afuera y se disminullo notablemente el efecto. Reconosco que la presion de los dos modelos es la misma
    Bueno colegas les queria comentar mi experiencia esperos sus comentarios .Un gran saludo a los grandes tecnicos.

  2. #2
    Claro culiao, cuando voy sho no me pones 38, me tiras nomas con los 28 jajaja.

  3. #3
    hOLA AMIGO GABRIEL UN GUSTO SABER QUE ESTAS AHI , SABES QUE EL CAMINO ES LARGO Y VAMOS HA PONER UN MEJOR EQUIPO AUN , SE VIENEN NOVEDADES PRONTO , TE MANDO UN ABRAZO.

  4. #4
    merino sos un maestro con nombre y apellido me encantaria poder a llegar a ser como vos !! genio segui asi me entere del lineal kf decime despues si ya lo tenes abrazo grande bye!!!!

  5.  
  6. #5
    Hola Adrian No Me Mandes Al Frente Todavia Es Una Primicia Estamos Viendo , Por Lo De Llegar A Ser Como Yo Gracias , Pero Se Como Vos Que Venis Bien Sabes Todas Las Veces Que Me Equivoque No Hace Falta . Te Mando Un Abrazo.

  7. #6
    sorry pense ** era un hecho jua ojala se te de, asi le pasas un poco la franela a varios ** hace años atras no davan nada por tu proyecto y mira donde estas o no ? dale para adelante como siempre !!!!!

  8. #7
    Vamos Charly!!!

    Cuando estén de gira por Mendoza, piensen en esta gran persona que brinda servicio de sonido.

  9. #8
    Hola, no tiene sentido hablar en lso subs de hacia dónd eestá colocado el cono, este tipo de Subs son omnidireccionales. El ejemplo más extremo sería el T21 de Adamson que lleva 2x21'' mirando hacia los laterales.

    http://www.adamsonproaudio.com/pdf/specs/t21_sub.pdf

  10.  

Temas similares

  1. Experiencia con driver rack pa
    Raul Aquino Atanasio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 may 2009, 09:02
  2. Ayuda en conexion (solo gente con experiencia)
    Carlos Narvaez Mireles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 jul 2008, 11:06
  3. Experiencia en evento religioso
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 06 abr 2008, 16:08
  4. Experiencia Cavezas Bigdipper
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 ene 2008, 02:00
  5. Mala experiencia
    César Mora en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 30 abr 2007, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •