Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    De mackie te podria recomendar las sr1522z yo tengo un par y con ese par eh llenado espacios de hasta 400 m cuadrados, increible el tiro que tienen esas mackie, me dejaron sorprendido, y no se quejan del voltaje bajo, lastima que en algunos países como el mio ya esten descontinuadas, aunque vi hace poco unas en tienda, costaba el par 3 mil usd, pero valen mucho la pena.

  2. #12

    Mackie HD

    Buen comentario sobre las Mackie, ya las tengo asi que ya contare experiencias; solo para aclara que esta serie no tiene un doble 15", deben ser las de tres vias las que pusieron en tu presentacion 15", 6" y 1.75".

  3.  
  4. #13

    Ups!!!

    La verdad nunca me habia dado a la tarea de ver en la página del fabricante, a mi sólo me gustaron y ya, que bueno que me sacas de mi herror, la verdad es que uno como músico llega y lo primero que buscas es ver con que equipo vas a tocar, yo vi los bafles y me parecieron del tamaño 2x15, cuando pregunté me dijeron q así era y cuando tocamos se escuchaba sensacional. Pero ahora entiendo porque tan buena la definición en medio-agudos. Saludos y espero no demores en platicarnos como te va con ellas!!!

  5. #14
    Aun no las estreno, tendran que esperar hasta el 30 del presente, y tengo las de dos vias, las de tres me quedaban muy grandes y el peso determino mi eleccion.

  6. #15
    pones ala rcf tt25a , despues de la fbt promax 14 ....???

  7. #16
    aqui las razones porque pongo a fbt antes de rcf
    1.- fbt promax 14: 135.5 db; rcf tt25: 136 db, no se nota la diferencia de 0,5 db
    2.- fbt pesa solo 34 libras, rcf pesa 73 libras, tu espalda te lo agradece especialmente si estas solo.
    3.- fbt tiene varios preset de ecualizacion, personalmente a mi gusta esa opcion, rcf no dispone.
    4.- fbt tiene la mitad del precio de rcf.
    esas son MIS razones por las cuales puse a fbt antes de rcf, es mi criterio muy personal nada mas.

  8.  
  9. #17
    bueno si hablamos de opciones y caracteristicas a su favor ( peso, preset , etc ) estoy de acuerdo contigo , pero ya en uso la promax no hace loque la tt25a . . si hablamos de cual de las 2 te dara mejor resultado ala hora de la verdad ( ya trabajando ) creo que en definitiva seria la tt25a , prueba una y prueba la otra .....

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. JBL Prx 625 y 618s-XLf para Camión Escenario
    Alvaro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 sep 2012, 13:53
  2. Jbl Prx 625
    Ricardo Duce en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 01 feb 2012, 13:32
  3. Prx 625
    Alejandro Guevara Molina en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 dic 2011, 17:04
  4. Jbl Prx 625 y Prx 635
    Alejandro Guevara Molina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 dic 2011, 23:18
  5. Jbl Prx 625 Versus Meyer Msl 4
    Sergio Perrone en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 dic 2010, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •