Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    ¿Cuanto Les Pagas a Tus Cargadores?

    Hola, pues eso cuanto les pagan a sus cargadores y quienes los ayudana cargar?, a mi me ayudaban los primos de mi mejor amigo, unas personas muy humildes pero a todo dar, y pues con la inseguridad en el país, se mudaron de ciudad y ahora me eh quedado sin ayudantes, eh pedido ayuda a "amigos" pero me cobran 400usd por persona y sinceramente es demaciado ya que con lo barato que cobro por evento apenas le podria pagar a 3 de ellos. Y seamos sinceros 400usd es bastante.

    Tengo conocidos sonideros, como algunos operadores de sonido la changa de tijuana, condor y otros menos conocidos y me han comentado que ellos pagan 9 dolares por cargador. Cabe señalar que no soy sonidero, mi servicio es semiprofecional, solo renta de audio con equipo original, no chatarras ni bafles destartalados.

    Yo a los primos de mi amigo les pagaba 10 dolares por persona, eran 5, y todo bien, jamas hubo problemas de malentendidos o enojos, cuando se podia y habia tiempo compraba algo de comer y tomar para aliviar el cansancio de la desvelada y cargada.

    Solo una vez tuve problemas con un empleado que me robo crossovers y driver rcf de algunos bafles originales, por eso mismo no quiero meter a cualquier persona es mi bodega y mucho menos en mi casa con mi mujer, ya que esta personita ratera tenia el descaro de comer en mi casa cuando le invitaba algun bocado y hasta ver la tv en mi sala...


    Ustedes cuanto pagan y quienes son las personas que los ayudan, han tenido problemas con alguno?.


    Porfavor solo contesten personas de México ya que el movimiento del audio en general es bastante parecido y las tarifas son muy parecidas, no es lo mismo cobrar en México que en USA, o Francia...

  2. #2
    Hola Ray...es muy cierto todo lo que dices sobre la honradez de las personas....es muy dificil confiar en los demas asi como estan las cosas en el mundo......y si pagas 400 dolares por evento hasta yo quiero ir ja ja ja ja ja....en paraguay eso pagan por todo el servicio mas o menos......bueno es diferente por el costo de vida....te comento mi corta experiencia en el tema de secretarios....lo que mas me resulto es enseñar a una persona conocida ya y con ganas de aprender...pagarle mucho mejor a este....y luego tener 2 o 3 de acuerdo a los equipos a llevar...ya con menos conocimientos, y por supuesto ganan menos....es como tener un jefe de personal encargado de cuidar todos los detalles....Espero te ayude amigo...saludos
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  3. #3
    Saludos desde Aguascalientes.
    Aquí en la empresa donde trabajo un cargador o ayudante. gana 400 pesos. (33 dolares aprox) Mas una una comida si es un solo evento, pero si son 2 eventos seguidos o mas, dos comidas por día + hotel para asearse, el precio de la comida y hotel varia depende el lugar donde se origine el evento.
    Pero si aparte de su trabajo, durante el evento hace otras cosas, como manejar maquina de humo. estar al pendiente con el ingeniero de sonido o monitores, usar la cámara de vídeo, o cualquier otra función que no sea instalar o quitar el equipo de sonido, estructura e iluminación. Puede llagar a ganar hasta 800 pesos por evento.
    El equipo que montan es transportado en dos tracto-camiones y son 10 personas.

    Un familiar mio que solo montan 6 aero 28 + 4 sub por lado. Solo lleva 3 ayudantes y el y les paga 350 pesos por evento.
    Pero si monta escenario y estructura. lleva mas gente pero les paga igual.

    Otra empresa vecina lleva 5 cargadores por tracto-camion. y les paga 500 pesos por persona. pero no les da viáticos de ningún tipo.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    No soy una empresa grande. Soy pequeñita y.no quiero sonar egoista pero 400 pesos por.persona se me salen de.mi presupuesto. Yo por evento cobro 2 mil pesos.por 4 horas. Menos 400 de gasolina ya quedan 1600 y si le pago a 2 cargadores ya me quedarian 800 pesos. Los cuales.prefiero no ganar puesto que arriesgo el equipo cada vez que sale a evento.

    Lo que.necesito son 2 personas que me ayuden a subir las cosas a la camioneta... La cortina de la.bodega se presta a estacionar la camioneta a menos de 2 metros. Osea que.no hay que mover mucho el equipo...es cosa de.cargar dar unos pasos y acomodar en la camioneta....llegqndo al evento se desmontaria y cargaria hasta donde sea necesario tomando en cuenta que cada evento y lugar es diferente....

    Ya montado el equipo mandaria a los cargadores a dormir a la camioneta o descanzar y yo.junto con mi socio nos encargariamos del evento entero....ya terminado el evento desmontariamos el equipo para subirlo a la camioneta y llegando a la bodega se estacionaria la camioneta serca de la cortina otra vez, solo para bajar de la camioneta el equipo dar unos cuantos pasos y descargar nuevamente en la.bodega.... Seria todo....

    Por evento estamos hablando de 3 racks de 6 espacios cada uno. 4subs dobles de 60 kg cada uno y 8 medios dobles de 45kg cada uno ya que todo es neodimio... Nk se me hace mucho trabajo...

    Creo.que 20 dolares esta bien... Ustedes que opinan...???

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Por cierto. Ese.seria el.equipo mas pesado y rara vez se ocupa ya que es para lugares mas grwndes.o medianos. Casi siempre.son los subs con unos yamaha c115 que no pesan nada.

  7. #6
    pues te comento aqui en Guatemal mi papa tiene una discoteca aqui se le paga 75 quetzales (9 Dolares) a los cargadores y al que se quede encargado de manejar el equipo lo mismo 9 dolares cuando es evento pequeño ya que en eventos pequeños lo mas que se usan son 4 bocinas preamplificadas que pesan como 25 kg cada una mas sus pedestales, unos microfonos inalambricos y un rack de 20 kg, cuando ya es un evento grande se le pagan 100 quetzales (12.5 dolares) a los cargadores pues son bocinas de mas o menos 50 kg las que se usan y Q 150 (18.75 dolares , al que se quede encargado de la consola.. Ademas se les da la comida si es en la tarde y termina en la madrugada se les da almuerzo y cena... Se les paga bien tomando en cuenta que hay quienes no pagan ni la mitad de eso..

  8. #7
    9 dolares? que barbaro ni para los taxis mi amigo, yo les pago 500 pesos a cada ayudante (45 dolares aprox) por ayudarme de 5 a 8 horas por noche
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  9. #8
    Pero toma en cuenta se les da 10 dolares para que compren un agua o algo durante el evento, y encima si es de noche se les da cena, se les da cafe, fresco, si es necesario almuerzo, y si la actividad es muy temprano desayuno ..

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Guillermo pues cuanto cobras por evento, yo no podria pagar eso ni de broma a cada cargador, supongo que tienes ya una empresa mediana o grande, minimo con una mix digital para la renta, es que 500 pesos por persona me es demaciado, yo podria pagar lo de 3 cargadores o 4 por cada evento y saldria perdiendo la gasolina y cero ganancias para mi...

  12. #10
    La verdad si dices que cobras 2000 por evento no tiene caso llevar 2 cargadores , el trabajo deberías hacerlo tu y máximo otra persona así te ahorrarías el pago de otro cargador.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Tu cuanto cobras y cuanto cobrarias?
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 45
    Último mensaje: 20 abr 2015, 12:29
  2. Cuanto invertir
    Rodolfo Barrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 feb 2009, 00:32
  3. Resp.: 12
    Último mensaje: 27 ago 2008, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •