Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    16

    Decición sobre Bafles.

    Hola gente del DoPA. Este es mi primer comentario en el foro. Hace muy poco decidi independizarme con el tema del sonido (7 años trabajando con un amigo estube) y estoy armandome mi propio sistema. El mixer casi que ya lo estoy por comprar en estos dias, tengo una etapa de potencia TELEFUNKEN PA 1600 (800 Rms por canal a 4 ohm), tengo dos 15" 400 Rms c/u que utilizo en un canal. El tema es el siguiente: Me "sobra" un canal del power. y no me decido si adquirir otros sos 15" para sonar en full range (tres vias). O, adquirir dos 18". Los 15 serian para medios y los 18 para graves. Yo pensaba, con los cuatro de 15 tendria el doble de agudos, medios y graves. Pero con los dos 18 tendria un buen realse en bajos. q es lo q me gusta. El sonido es para Dj, lugares cerrados como salones. Aunq tambien por ahi algo al aire libre. Ayudenme por favor. desde ya Muchas gracias!

  2. #2
    Solo necesitas otro ampli para tus graves y tus medios los pones con tu actual ampli en estereo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    Hola Luis. Si esa es una idea excelente. Pero debido al tema económino en estos momentos se me hace imposible comprar otro ampli. Por eso no se si adquirir otros dos 15" o dos 18". Personalmente me gusta el sonido es estereo. pero a la ves me gustan los graves. Por eso se me hace dificul decidirme. De tooodos modos más adelante quiero comprar otro ampli mas grande. Como dicen muchos aca en Argentina: El bolsillo manda.

  4. #4
    Ok si es para graves las de 18 inch y debes de procurar que sean para el tipo de caja y aplicacion que les corresponan.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    oct 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    Yo tenia pensado para graves las MT1. E usado las mt1 varias veces cuando trabajaba con mi amigo. tiene dos de esas. Les metiamos 650 Rms a cada caja y suena muy bien hasta unos 150 metros. Cortabamos la frecuencia en los 80 Hz

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Leonel Ibarra Ver Mensaje
    Yo tenia pensado para graves las MT1. E usado las mt1 varias veces cuando trabajaba con mi amigo. tiene dos de esas. Les metiamos 650 Rms a cada caja y suena muy bien hasta unos 150 metros. Cortabamos la frecuencia en los 80 Hz
    si las he visto y suenan bien...no se como se maneje en argentina pero recomendaria los medios; simplemente por la futura demanda en areas abiertas y poco a poco juntas para los bajos con las tocadas...es mejor tener con que cubrir un evento que no poder cubrir

  8. #7
    Fecha de ingreso
    oct 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    por el momento estoy usando estos dos de 15" en full range. cuado tenga las dos MT1 los 15 van a ser solo para medios. sólo espero no quedarme corto con los medios y agudos. Por el momento suena bien. pero despues voy a cambiarle esa bocina y ponerle una pero con bobina, ahí no se si ponerle bocina para medios o para agudos. haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  CRIM0013.jpg
Vistas: 139
Tamaño:  49,5 KB

Temas similares

  1. Presentación y Opinión sobre Bafles Behringer
    Daniel Zurita Navarrete en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 jul 2012, 20:52
  2. Consejo sobre Bafles DAS AERO 12 Amplificados
    Francisco Javier Vaca Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 may 2011, 21:18
  3. Que Decicion Seria la Ideal
    Melvin Cruz Corcino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2010, 10:05
  4. Consejo Sobre Bafles De Medios
    David Villafana Liñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 oct 2008, 03:01
  5. C0onsulta sobre bafles
    Diego Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 jul 2007, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •