Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Sl2048fc con Tablet Andriod.

    Hola. quisiera saber si alguien ha podido echar a andar el sl2048fc con una tablet android via wifi.
    tengo una computadora de base en la que estan instalados los software y los driver de el aparatito.
    y es con la que ahora manejo la iluminacion.
    Alguien me pudiera ayudar con ese dato?
    no quiero usar teamviewer. ni programas similares. quiero que sea nativo de android.

  2. #2
    Que yo sepa hoy dic 2012 no hay nada ni un genio que lo allá logrado aún
    Sunlite ase un par de meses saco la versión para iPad ( easy Remote)
    Usa ese programa que mencionas. Si funciona o cómprate una iPad
    pd. Viva la Familia

  3. #3
    Ya lo pude hacer funcionar. Muchas gracias! el truco fue utilizar TeamViewer.

  4. #4
    Pues eso es muy viejo y solo te funciona cuñado tienes señal LAN ( internet )
    La mayoría de los controles remotos por medio de tabletas funciona sin internet

    Cuando vallas a trabajar. A un sitio sin internet q aras o si la señal es muy mala ???
    pd. Viva la Familia

  5.  
  6. #5
    "TeamViewer" y otras aplicaciones similares pueden funcionar internamente dentro de una LAN, sin necesidad de salir a Internet. Por lo que es totalmente válido usarlo en una red cerrada wireless por ejemplo para poder operar mesas...

    Saludos!

  7. #6
    freestyler x2 compatible total con sl2048fc tablets, celulares.... 100% yo lo tengo a full 12 moviles, 10 par led, 2 maquinas de humo, 2 laser...

    - - - Updated - - -

    o avolites titan one ... B.B.B. !!! las 3 "B" y corre en win64/32 y es el mismo soft que las demas avolites...

    - - - Updated - - -

    o avolites titan one ... B.B.B. !!! las 3 "B" y corre en win64/32 y es el mismo soft que las demas avolites...

Temas similares

  1. Ipad, Tablet O Portátil para Reproducir Música Grabada.
    Angel Gustavo Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 jun 2012, 10:26
  2. Mezclar con tablet o palm
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 01 mar 2009, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •