Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Behringer b 912 neo vs jbl eon 515xt

    Siguiendo un poco uno de los temas de conversacion ,hoy se me ocurrio sonar estas 2 opciones a la vez,la verdad q me inpreciono la forma de trabajar de las cajas behringer,logicamente la jbl 625 w vs los 800w de behringer pero en verdad sono muy claro y el bajo con muy buena definicion .
    En verdad para eventos pequeños me parece que suena muy bien para el precio que tiene

    dejo ese punto aver como lo ven.

    Saludos desde la mitad del mundo

  2. #2
    en mi opinion no hay nada que decir, no compro nada behringer, lo mas posible es que las cabinas behringer que escuchaste no tengan realmente 800 watts, ellos siempre dan mal su informacion, siempre es confusa y muestran la potencia peak como program, es sonido barato y eso es lo que recibes de calidad.

  3. #3
    Yo he escuchado la serie Neo de behringer y es impresionante (la comparé con una caja que a mi me gusta mucho, de precio casi 3 veces superior y de marca de mucha reputación que prefiero no nombrar).. .....y para opinar de algo primero hay que haberlo escuchado.

    Una opinión de alguien que no ha escuchado un equipo sirve de poco.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Hata el momento no he escuchado ese modelo pero el modeloe s horrible, aun que si el sonido es bueno el diseño es lo de menos.

    Es una lastima que a México la esten trayendo a mas de 9000 usd, cuando su precio en realidad es 550usd.

  5.  
  6. #5
    El diseño es una copia exacta de la mackie srm 450 que se han vendido a patadas,,,,,así no se han complicado la vida.
    Aunque son un poco grandotas son ligeras, 19 kg.
    Lo de los watios hay que empezar a quitarselo de la cabeza, sobre todo en un equipo autoamplificado.
    Concretamente esta caja lleva un altavoz de 12" de 400w y un amplificador de 800w, y un motor de agudos de 60w. Todo junto suma 1260w, que es lo que pone en la caja.
    O sea, que ni es mentira ni es verdad lo que dice behringer de la potencia.
    Como ejemplo, un Monitor d&b M2 de 500w puede dar 143db de max spl.

    En cambio si miramos los db de max spl vemos que anuncian 127db, eso ya es mas coherente. Porque las cajas de su estilo estan por ahí.
    No obstante, 2 Cajas de los mismos watios y los mismos db's pueden sonar una muy buena y otra horrible.

    Y aún así tampoco deberian preocuparnos mucho sus db's, lo que importa es COMO SUENAN. Y aún sonando bien todavía quedan otros factores muy importantes a la hora de comprar: su fiabilidad, su cotización de segunda mano, su durabilidad como producto (hay cajas con 10 años haciendo bolos que entran en todos los riders), su peso, su servicio técnico,,,,,

    Desde mi punto de vista las Neo suenan muy bien para lo que cuestan.
    Su fiabilidad de momento no lo sé.

  7. #6
    Yo vendo ambas marcas ... y para mi productora tengo los EON 515XT, suenan muy bien, muy confiables, muy ligeros y no tienes problemas de temperatura del ampli como si lo tiene el Behringer.

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Diego Güiz Ver Mensaje
    Concretamente esta caja lleva un altavoz de 12" de 400w y un amplificador de 800w, y un motor de agudos de 60w. Todo junto suma 1260w, que es lo que pone en la caja
    Sumar la potencia de los componentes a la de la amplificación, ¡¡ eso si que es especificación creativa !!

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Sumar la potencia de los componentes a la de la amplificación, ¡¡ eso si que es especificación creativa !!
    Jajajajaja recien note ese comentario.... esta bueno, pero yo creo que siguiendo esa lógica le tenemos que sumar unos watts mas por las luces de testigo cuando están prendidas :p

    Hablando en serio, la caja dice tiene un amplificador de 800 + 50 watts rms (1% THD) y que entrega peak 1200 + 60 watts peak por eso dice que es 1260 watts. El SPL es bajo solo 127 DB y el Noise Gate..... uf ni lo ocupes, es un asco.

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  10.  
  11. #9
    Pues si la verdad no solo behringer sino varias marcas hacen lo mismo ...no queda mas que guiarnos por lo mas efectivo la medicion de decibeles jejejej
    asludos desde la mitad del mundo!

  12. #10
    Por ese nivel de precio prefiero las Electro Voice ZLX12P que salen menos que las eon, y andan muy muy bien, adquiri 4 hace unas semanas y las e usado bastante, totalmente recomendadas.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. JBL PRX 635 con Subs JBL Eon 518S
    Ricardo Duce en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 24 oct 2014, 11:49
  2. Problema con BEHRINGER B815 NEO Altavoz Activo B-815
    Erick Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 abr 2012, 17:39
  3. Ayuda para renovar equipo jbl eon 515lx o jbl prx615m
    Edgar Eduardo Alcazar Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 feb 2011, 16:52
  4. Evolution 912 S
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 sep 2007, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •