Sencillamente estoy indignado con este tema de los djs que se hacen llamar profesionales....., en realidad son un desperdicio.

El Sabado pasado me toco hacer Calvin Harris en Asuncion, pusimos un PA nuy poderoso y un boot dj tambien extremadamente agresivo sabiendo lo tontos que son estos HI..3#$!#"%=I&&O., de mesa tenia una M7 con un Big Ben conectado para controlar el PA.

Ya estoy familiarizado con la idiotez de la mayoria de estos DJs que se hacen llamar profesionales.... de mezcla tal vez pero de audio no entienden absolutamente nada, inclusive atentando contra la propia calidad de su show (de por si muy entretenido). Los que tienen yamaha sabran lo que es el input gain a +8....... piqueando casi el over en los leds, el pote a 5 y el master igual..., calidad de sonido saturada..., en algun momento se me ocurrio que el mixer estallaria!!! Una verdadera verguenza para llamarse PRO...!

Amigos que podemos hacer para tratar de enseñar a estos pseudos idolos lo que es atentar contra la audiencia, los productores musicales (que le ponen toda la onda para que los temas suenen increibles) y contra los equipos que al final son lo que sufren la ignorancia de estos...

El PA principal sin sobresaltos gracias a que yo estaba al mando..., pero el booth...... destrozados, imaginen 4 subs 2x15, 6 MA W8LM con XTA y Powersoft para 6m2.... de los subs poco que decir... no emiten sonido, las W8LM sobrevivieron pero con el input gain a -5 y los presets de fabrica...

OHhh Dios ayudame a ayudarlos!!!

Que mas puedo decir!!

Supongo que alguien mas habra tenido la misma experiencia.

En fin como podemos hacerlos entender???