Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    DBX Driverack 260 vs Componentes individuales de RANE:

    Que tal, tengo 21 años soy estudiante de Ing. en Sistemas Computacionales, tengo 3 años trabajando en el servicio audio-visual con el que he podido solventar mi carrera, les describo el equipo con el que cuento:

    4 medios JBL SF25
    4 Bajos Cerwin Vega L38
    1 Amplificador Crown Macrotech 2400
    1 Amplificador Crown Macrotech 1202
    {
    2 ecualizadores RANE ME30B
    1 Crossover Rane AC23B
    1 Preamplificador Crown PSL2
    }

    Recientemente lei acerca de un producto de DBX, el Driverack 260... Estoy pensando reemplazar el equipo de procesamiento que tengo { } por el driverack 260 de DBX, ustedes que opinan, o que me recomendarian para hacer mas profesional mi equipo.

    Saludos y Feliz año 2007.

    Atte. R. Alejandro Barquera Macias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    México
    Mensajes
    2

    driverack vs convencional

    Mi estimado Alejandro, ya tienes un equipo profesional de por si, el driverack es muy útil en muchos sentidos principalmente porque integra diversos procesos en un solo aparato, solo que para poder manejarlo debes saber para que sirve cada proceso, y como funciona asi como la aplicación correspondiente, si no sabes esos detalles solo te vas a complicar la vida, yo te aconsejaria que te quedaras con lo que tienes y solo integraria un compresor para mantener en margen la dinamica de tu equipo. y si quieres mejorar aun mas la calidad te aconsejo un BBE. saludos desde Puebla

    memoleon-dj

  3. #3

    Gracias Guillermo:

    Cita Originalmente Publicado por Guillermo León B. Ver Mensaje
    Mi estimado Alejandro, ya tienes un equipo profesional de por si, el driverack es muy útil en muchos sentidos principalmente porque integra diversos procesos en un solo aparato, solo que para poder manejarlo debes saber para que sirve cada proceso, y como funciona asi como la aplicación correspondiente, si no sabes esos detalles solo te vas a complicar la vida, yo te aconsejaria que te quedaras con lo que tienes y solo integraria un compresor para mantener en margen la dinamica de tu equipo. y si quieres mejorar aun mas la calidad te aconsejo un BBE. saludos desde Puebla

    memoleon-dj
    Que tal Guillermo, gracias por tomarte tu tiempo para orientarme un poco. Estaba pensando en el compresor 166XL de DBX, que opinas??? Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    México
    Mensajes
    2
    te recomiendo el 266XL ya que tiene "GATE"(compuerta) ademas de que es muy sencillo su manejo saludos y mucha suerte

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Barquera Macías Ver Mensaje
    Que tal Guillermo, gracias por tomarte tu tiempo para orientarme un poco. Estaba pensando en el compresor 166XL de DBX, que opinas??? Saludos.
    yo mejor compraria el 260 te cambiara radicalmente el sonido de tu sistema y no es muy complicado de utilizar ya existen manuales en español bueno almenos de drive rack pa que es parecido aparte me imagino que conoses a colegas de tu zona que deven de manejar drive rack en alguno de sus modelos puedes pedirle que te oriente

    creo que nadie nace saviendo leiendo los manuales y con experiencias de los demas saldremos adelante

    si te decides o tienes duda del 260 en este foro a abido muchos temas relacionados al 260 o si tienes una duda y puedo ayudarte con todo gusto '

    yo tengo un 260
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Germán Rigoberto Mendoza López Ver Mensaje
    yo mejor compraria el 260

    si te decides o tienes duda del 260 en este foro a abido muchos temas relacionados
    Germán: es un post de hace 2 años!!!

    Me imagino que a estas alturas, Alejandro ya a de haber tomado una decisión...no crees?

    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Barquera Macías Ver Mensaje
    Saludos y Feliz año 2007.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Germán: es un post de hace 2 años!!!

    Me imagino que a estas alturas, Alejandro ya a de haber tomado una decisión...no crees?

    aching..... no me di cuenta no vi el año y como ese tema lo sake de otro tema de los de abajo y nadamas vi la fecha jejejejej

    en fin ya la cajetie en fin grasias luis por ver bien
    saludos desde tamaulipas mexico

Temas similares

  1. Driverack 260 dbx
    Fernando Gomez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 may 2012, 21:17
  2. DriveRack 260
    Gonzalo Bosio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 oct 2011, 12:40
  3. Rane ME30B o DBX 231?
    Javier Klein en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 oct 2008, 11:40
  4. Firmware para DBX driverack 260
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 abr 2008, 17:41
  5. Componentes dbx
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 ago 2007, 08:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •