Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 33 de 33
  1. #31
    Saludos doperos tuve la oportunidad de programar desde cero la x32 y realmente la consola me sorprendió muy buena muy fácil de programar las funciones y muy buen sonido. Yo poseo una Yamaha ls9 y comparándolas cada una tiene sus funciones extras. Con toda sinceridad la x32 hace muy bien su trabajo y por el precio esta excelente. Mi ls9 esta expandida a 64 canales ( con tarjetas ópticas e interfaces), en la x32 obtuve 32 xlr y 8 de 1/4 para un total de 40 canales sin interface. En la ls9 tuve un rack de efectos y equalizadores mas completo para las mezclas de monitores, pero aun asi en la x32 Tube por lo menos 8 mezclas de monitores completas que no esta mal. Gente la consola se siente confiable ,bien completa buena construccion,no se parece en nada a las viejas consolas behringer. Ya voy en varias semanas a comprar una , por ese precio No hay nada mejor en el mercado.

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Tomasevic Ver Mensaje
    ... También superé el estigma de la marca ya que no le encontré ninguna diferencia de calidad de sonido con otras digitales, y por el precio tan asequible...
    Hola Alejandro. El estigma de Behringer no es precisamente la falta de calidad de sonido sino la confiabilidad de sus equipos.
    De todas formas espero que esta consola te dure mucho tiempo!

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Hola Alejandro. El estigma de Behringer no es precisamente la falta de calidad de sonido sino la confiabilidad de sus equipos.
    De todas formas espero que esta consola te dure mucho tiempo!
    Estimado Matíias, hablo del estigma de la marca Behringer desde la perspectiva del mercado Chileno, desde el exterior me entero a través de los foros solamente, en mi país esta marca esta considerada como semi-profesional y está presente en lugares como colegios, iglesias y templos, además de poseerla pequeñas empresas de refuerzo y principalmente DJs. He hecho algunas comparaciones con consolas digitales de otras marcas y la verdad que suenan prácticamente igual y como dices hay que esperar lo que el tiempo diga. Te contaré que a una empresa de un amigo que poseen una MC7L que en menos de una año ya ha tenido que ir al Servicio Técnico por fallas en sus Faders, seguramente por mal trato o descuido de los operadores.

    Saludos cordiales

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Alguin Ya la Escucho BEHRINGER X32
    Erwin Rios en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 04 abr 2013, 14:18
  2. Mesa Digital Behringer X32
    Tarsici Fontanet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 feb 2012, 00:00
  3. Aceptada en Riders Behringer X32
    Mauricio Lema en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 sep 2011, 15:59
  4. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36
  5. Consulta sobre Behringer X32
    Diego Velázquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2011, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •