Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 33
  1. #21

    Ampliacion

    Tengo una duda y ya que esta este tema me gustaria agregarlo aqui.-

    ¿La X32 se puede ampliar la cantidad de canales de entrada? me parecio ver por algun lugar que se amplia hasta 48 canales por medio del snake digital pero no lo pude corroborar, si alguien lo experimento o lo sabe me gustaria que lo comprata.-
    Muchas gracias por su atencion.-

  2. #22
    ¿La envías a donde? ¿a China?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Giammichele Ver Mensaje
    ¿La envías a donde? ¿a China?
    Es una buena pregunta. En España las envías al centro de servicio de Inglaterra. Sería interesante saber cual es la situación en LatAm.

  4. #24
    Saludos Roberto , la tienes que enviar al fabricante (donde dicen los papeles de garantia)no donde la comprastes. Feliz año nuevo.

  5.  
  6. #25
    Buen dia Jose ¿a que te refieres con que no tienen punto de comparacion? Tu que trabajaste las dos; ¿cual recomendarias?
    Saludos
    Si va a sonar...... Que suene bien

  7. #26
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    12
    luis el link esta vacio

  8. #27
    Si esta vacio!!! cuales eran las consolas a comparar? (aparte de la x32?)

  9. #28
    No me reclamen después de 7 meses por favor....

    Desafortunadamente, yo no redacté esa tabla de comparación, por tanto no puedo publicarla.

    Era una comparación entre la X32 contra algunas de las marcas: Yamaha, Presonus, y Allen & Heath.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  10.  
  11. #29
    Estimados, soy sonidista hace ya largos 30 años y por cosas del mercado y presupuesto adquirí una X-32, el primer día de auto entrenamiento con la ayuda de amigos y tutoriales de internet pude a duras penas hacerla sonar y ¡¡¡tenía un evento al día sub siguiente!!!, pero me esforcé y logré hacer el trabajo e forma satisfactoria, posteriormente he tenido ya unos cuatro eventos mas y la verdad que es una herramienta muy útil y práctica, todo está ahí, hizo la transición de lo análogo a lo digital en forma muy fácil y sencilla al punto que ahora quiero poner a la venta mis consolas análogas para juntar plata y comprar otra X-32. También superé el estigma de la marca ya que no le encontré ninguna diferencia de calidad de sonido con otras digitales, y por el precio tan asequible, creo que muchas empresas en Chile podrán "digitalizarse" y entregar mas calidad a los clientes, creo que hay que darle oportunidad a este producto porque hasta el momento no me ha dejado mal. Saludos a todos.

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Es una buena pregunta. En España las envías al centro de servicio de Inglaterra. Sería interesante saber cual es la situación en LatAm.
    En Argentina el distribuidor tiene un servicio técnico propio, ellos abren y reparan los equipos, estimo que la X32 no será la excepción...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguin Ya la Escucho BEHRINGER X32
    Erwin Rios en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 04 abr 2013, 14:18
  2. Mesa Digital Behringer X32
    Tarsici Fontanet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 feb 2012, 00:00
  3. Aceptada en Riders Behringer X32
    Mauricio Lema en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 sep 2011, 15:59
  4. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36
  5. Consulta sobre Behringer X32
    Diego Velázquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2011, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •