Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Saulo Quevedo Ver Mensaje
    Si, los 3 años estan bien; sera que para latinoamerica seran tambien esos años, no creo que en mi pais sea asi.
    De momento esos 3 años son solamente para unos cuantos países, y de momento Latinoamérica no está incluida.

  2. #12
    Era de suponer, aqui seguira siendo 1 año de garantia, a mi no me gustaria hacer uso de la grantoa sea 1 o 3 años, ojala Behringer tenga un buen control de calidad en sus productos. Sigo esperando experiencias de algun compañero del Dopa.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Saulo Quevedo Ver Mensaje
    Era de suponer, aqui seguira siendo 1 año de garantia, a mi no me gustaria hacer uso de la grantoa sea 1 o 3 años, ojala Behringer tenga un buen control de calidad en sus productos. Sigo esperando experiencias de algun compañero del Dopa.
    Al final la "prueba del tiempo" necesita tiempo (hablamos de tiempo suficiente para saber si el producto es fiable o no, no los pocos meses que lleva a la venta).

  5. #14
    Efectivamente Martin, habrá que arriesgarse en cuanto a las experiencias es en el sonido y la sensación de calidad que pueda tener el producto, quizás yo sea uno de los arriesgados y termine por pillarme una, aunque la Presonus me mire de lado.

  6. #15
    De momento esos 3 años son solamente para unos cuantos países, y de momento Latinoamérica no está incluida.
    porque un producto que se fabrica en un solo lugar tiene distintas garantias segun el lugar donde se venda? tiene que ver con los distribuidores o viene directamente de behringer?sera por la calidad de la distribucion electrica o algo por el estilo?

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Cristian Bee Ver Mensaje
    porque un producto que se fabrica en un solo lugar tiene distintas garantias segun el lugar donde se venda? tiene que ver con los distribuidores o viene directamente de behringer?sera por la calidad de la distribucion electrica o algo por el estilo?
    Imagino que es solamente por cuestiones de distribución y de servicio técnico (B ha estado creando centros propios de servicio)

  8.  
  9. La Presonus no tiene absolutamente ningun punto de comparación con la X32.
    El concepto de diseño esta en ligas diferentes... (aunque el precio esté en la misma....)

    Lo digo como propietario de ambas (bueno, ex-propietario de la Presonus... ya la vendí)
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  10. #18
    Saludos. Por el precio esta perfecto, tienes muy buenas opciones. Segun amigos que las tienen el sonido de la consola es muy bueno al igual que sus funciones. ahora hay que esperar para ver en cuanto a durabilidad. Me quedo con la ls9 en mi caso tube que expandirla a 64 canales y me trabajo perfecta mente bien.

  11. #19
    Yo tengo ya 2 meses con la X32 y se ha usado en mas de 15 ocaciones en festivales con diferentes grupos, rentas y hasta hoy todo excelente ninguna falla, los que la han usado han quedado muy satisfechos e incluso la han vuelto a rentar prefiriendola sobre la LS9, y pues ya casi le saco la inversión, en 2 meses!!! asi que todos contentos, y respecto al tema de confiabilidad, no es por levantar poleminca pero he sabido de consolas de mas de 30 mil dolares que fallan a la primera asi que fierros son fierros ninguna creo q esté libre de fallas, o el que este libre de fallas que tire la primera piedra que no?? jaja, saludos colegas!

  12. #20

    Sobre la garantia

    Saludos,yo me comunique con un dealer y la garantia te la dan directo con la fabrica. osea que la maquina la envias y cuando te la reparen te la devuelven. haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Truck.jpg
Vistas: 262
Tamaño:  80,4 KB

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguin Ya la Escucho BEHRINGER X32
    Erwin Rios en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 04 abr 2013, 14:18
  2. Mesa Digital Behringer X32
    Tarsici Fontanet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 feb 2012, 00:00
  3. Aceptada en Riders Behringer X32
    Mauricio Lema en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 sep 2011, 15:59
  4. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36
  5. Consulta sobre Behringer X32
    Diego Velázquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2011, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •