Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Cual sera mejor opcion

    SABEMOS QUE TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES, Y EN ESTE MEDIO OIDO DIFERENTE, PERO CUAL SERIA LA MEJOR OPCION, SI QUIERO UN SONIDO DINAMICO.
    SISTEMA LINE ARRAY o BAFLES CONVENCIONALES.
    AGRADECERE SU PUNTO DE VISTA, SALUDOS

  2. #2
    Hola Jesus,

    Pues la respuesta es relativa, ya que un line array no es todo terreno y la calidad varia segun presupuestos en los dos formatos, en mi experiencia los sistemas convencionales me han resuelto situaciones que un line array no pudo y al mismo tiempo los line array alcansan exigencias que el convencional no... al final creo que siempre sera necesario tener los dos formatos a la mano...

    Saludos,

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Mejía Ver Mensaje
    Hola Jesus,

    Pues la respuesta es relativa, ya que un line array no es todo terreno y la calidad varia segun presupuestos en los dos formatos, en mi experiencia los sistemas convencionales me han resuelto situaciones que un line array no pudo y al mismo tiempo los line array alcansan exigencias que el convencional no... al final creo que siempre sera necesario tener los dos formatos a la mano...

    Saludos,
    muchas gracias por tus comentarios me dan una mejor perspectiva de lo que intento hacer, ahora una pregunta mas, para que lugares son recomendaos los sistemas line array, otra vez muchas gracias, saludos Rafael

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Para los medios y agudos y en especial los agudos te recomiendo Line Arrays, para Graves te recomiendo sonido convencional por asi decirlo y te ahorras algo de dinero, en estos dias vi un evento donde tenian 8 Qsc Kla12 4 x lado y debajo tenian 4 Cerwin Vega SI36 en un espacio abierto y sonaba muy descente

  5.  
  6. #5
    te agradezco kevin, la verdad no estaba nada errado pues queria una opinon y esto es lo que yo tenia pensado hacer, gracias otra vez

  7. #6
    Bueno, yo me he encontrado con áreas muy pequeñas, áreas de 10 x 15mts, donde el escenario lo ponen al centro en la pared mas corta...(cobertura horizontal a lo ancho), ahí es donde uso sistemas convencionales, también hay lugares donde necesitas coberturas amplias con poca potencia (zonificar) y techos muy bajos. Lejos de decir que un line array no lo puede hacer, realmente creo que es bastante mas caro y se desarrolla poco sus capacidades, hoy ya las marcas preveen ese tipo de necesidades. La mejor manera de aprovechar un line array es cuando superas áreas de 30mts de largo y techos que te permitan elevar el sistema; respecto a los graves hay pocas diferencias entre convencionales y los de line array... excepto por potencia y/o que sean cardioides...

    Saludos,

    rafa

  8. #7

    cual sera la mejor opcion

    gracias por tu comentario, lo considerare al igual que todos, saludos rafa

Temas similares

  1. Cual es la mejor opciÓn de ing de sonido en surameri
    Juan Manuel Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 jul 2012, 14:23
  2. Tarjetas de Sonido para Medicion, Cual Serà Mejor?
    Alvaro Peraza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 26 ago 2010, 12:47
  3. Cual Line Array Sera Mejor El Peavy O El Tvi
    Victor Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 ene 2009, 00:09
  4. Cual sera mejor
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 jul 2008, 10:27
  5. Cual seria la mejor opcion!
    Miguel Bazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 oct 2007, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •