Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    SL2048fc Mi Pc No la Reconoce.

    Hola gente, soy nuevo en esto, adquirí una interfaz china sl2048fc y la cuestión es que me vino sin el cd de instalación. Mi pc tiene W7 64bits, leí por ahí que no es compatible con 64bits, lo que hice fue instalar una maquina virtual con win XP, pero al instalar el programa en la maquina virtual sigue sin reconocerme la interfaz.
    Alguien tiene una respuesta para esto o algún consejo?.
    gracias

  2. #2
    Si úsala con XP y a 32 bit y con el software sunlite 1
    Sunlite no requiere cd de instalación
    Algunas veses los dispositivos USB no reconocen nuestros dispositivo aún q pongas divers
    pd. Viva la Familia

  3. #3
    Otro dato de sunlite
    Si tu interface es de las verdes solo funciona con la versión de software sunlite 1 y en 32 bits
    Si tu interface es de las naranjas o es versión 2 funciona con cualquier software sunlite en 64 y 32 bits
    pd. Viva la Familia

  4. #4
    no funciona con maquinas de 64 bits, Solo SUNLITE SUITE 2 fc soporta 64bits. ya me paso y me tuvieron que comprar la sunlite suite 2 para seguir trabajando.
    igual sunlite suite 2 es volver a empezar de cero por que cambio todo el concepto del soft. asi que evalua. o comprar una nueva pc o nueva sunlite.

  5.  
  6. #5
    Saludos yo tengo la interface verde y la roja y solamente trabajan en 32 bit. Tube que formatear una maquina completa y ponerla a 32 para que trabajara. Muy importante el driver de la interface , el programa me lo pidió cuando esta subiendo.
    Tengo una computadora solamente para trabajar con el programa, no la utilizo para nada mas , así me ahorro problemas.
    ..... Bueno éxito y suerte......

Temas similares

  1. Sl2048fc con Tablet Andriod.
    Oscar Rivera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 abr 2016, 10:50
  2. Mi Pc No Reconoce a la Pre Sonus 24
    Dario Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 jun 2011, 20:00
  3. Como proceder: negocio no reconoce la garantia
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 nov 2008, 05:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •