Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 29
  1. #1

    Clair Brothers quiere conquistar el mundo

    ¿Qué haremos esta noche cerebro?

    Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky... ¡tratar de sonorizar al mundo!


  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ¿Qué haremos esta noche cerebro?

    Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky... ¡tratar de sonorizar al mundo!

    Los que hemos mezclados con equipos Clair brothers sabemos que en general y sobre todo lo sistemas de P.A. están muy mal diseñados y que suena horrosamente mal, yo he mezclado a Pereza cuando teloneamos a Bon Jovi en la Peineta de Madrid con medio millón de watios de Clair Brothers y tenia menos definición y rendimiento que con sistemas de menos potencia, son sistemas con falta de coherencia de fase y por ende de definición, la empresa mas grande del mundo tiene un buen negociador en gira, pero solo hay que oír como sonaba la última gira de U2, para confirmar lo que digo.

    Eso de burro grande ande o no ande ha pasado a la historia.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ¿Qué haremos esta noche cerebro?

    Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky... ¡tratar de sonorizar al mundo!

    Muy buena, saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Michel Martín Ver Mensaje
    solo hay que oír como sonaba la última gira de U2, para confirmar lo que digo
    Hoy han salido anunciados los candidatos a los premios TEC de este año. Clair tiene 4 de las 5 nominaciones y la gira de los U2 es una de ellas ...
    http://www.doctorproaudio.com/doctor...tos-2010.shtml

    Si no recuerdo mal aquí en el foro se habló de cobertura poco uniforme.

  5.  
  6. #5
    y como entonces es los proponen para estos tremendos premios?????

  7. #6
    La política del marketing de Clair Brothers es incuestionable, hacen las mejores giras siempre desde siempre son baratos para el nivel en el que se mueven y la "marca" vende desde hace muchos años por las giras que han realizado, yo he mezclado con bastantes de sus sistemas y siempre me percibido que aquello no daba todo lo que cabía esperar.

    Cuando he sido espectador, tampoco me ha impresionado en lo más mínimo.

    Te aseguro que no tienen los mejores equipos ni mucho menos. Eso si, tienen mucho equipo ya que lo fabrican ellos y por eso sus sistemas les salen más baratos que comprar equipos como: D&B, L'Acoustic, Adamson, Martin Audio, EV, Maga Engineering.

    Lamentablemente el dinero todo lo puede.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Michel Martín Ver Mensaje
    La política del marketing de Clair Brothers es incuestionable, hacen las mejores giras siempre desde siempre son baratos para el nivel en el que se mueven y la "marca" vende desde hace muchos años por las giras que han realizado
    Clair hace la mitad de las giras gordas en los EEUUAA. Una empresa (ni de esto ni de nada) no llega a lo más alto y se mantiene sólo por inercia, no se puede vivir siempre de las rentas. No se cual secreto de su éxito, pero al final ellos entregan un paquete completo dentro del cual la calidad de sonido sólo es una parte.

  9. #8
    La política de precios y que son muy profesionales (dan exactamente lo que se espera de ellos, puntualidad, servicio, resultados adecuados en base a un precio estipulado), son motivos más que suficientes para ser una buena compañía, yo solo hablaba de los sistemas de sonido, están basados en JBL Vertec (probablemente uno de los line array con menos dinámica del mercado dentro de los que tienen mucho nombre), si una empresa copia, debe copiar al mejor, esta debería ser la filosofía al menos hasta que tu puedas serlo (¿pero como se sabe quien es el mejor?), estoy harto de que se mitifique todo lo que tiene mucha fama por el motivo que sea, ¿me vais a discutir la calidad en el caso del Mc Donalds?, donde esté un buen solomillo o chuletón que se quite la cadena de alimentación más grande del mundo, pero claro si no agarramos a la fama entonces el solomillo y el chuletón pierden.

    "El sonido se compra con el oído y no con la vista". Los sordos mejor que se dediquen a otra cosa, el marketing es el arte de vender lo invendible muchas veces, pero los managers no creo que entiendan mucho de sonido, entienden de dinero simplemente, y por lo tanto buscan la mejor relación precio del mercado, lo se de primerísima mano. En España (solo se fijan en la pasta) y mucho más en USA, probablemente es Canadá se dan algunas de las mejores producciones del planeta así como en UK, no escatiman en gasto, ya que saben que al final les reportará unos beneficios mucho más grandes, pero es fijarse un objetivo a más largo plazo, aquí en general solo existe una filosofía definida por Woody Allen en el título de una de sus películas "Coge el dinero y corre".

    El servicio sin duda es un valor añadido, a ver si también nos damos cuenta de ello y que como todos sabemos "más vale maña que fuerza", pero combinadas ambas cosas tenemos todo lo que podríamos desear.

    Os deseo el mejor de los chuletones a todos, borrara de vuestra memoria cualquier hambuguesa que hayáis comido, jajaja.

    Un saludo de paso a todos los doperos.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Michel Martín Ver Mensaje
    donde esté un buen solomillo o chuletón que se quite la cadena de alimentación más grande del mundo
    Creo que eso es comparar las peras con los grifos, salvo que fueran una cadena de bodas y bautizos, cuando son una empresa que se lleva muchos de los mejores artistas. Pero bueno, queda claro que tienes mala opinión de la cajas de Clair. Lo curioso es que a veces los usuarios se quejan de que los sistemas de los "fabricantes fabricantes" nunca están bien porque los hacen ingenieros que no conocen el mundo real de la sonorización, pero cuando los diseñan sonorizadores tampoco parece que arreglemos mucho, porque de sus productos lo único que ha gozado de predicamento son sus monitores 12AM, con su flightcase y su canesú.

    Cita Originalmente Publicado por Michel Martín Ver Mensaje
    el marketing
    No veo mucho marketing desde una empresa de sonorizaciones. Antiguamente, un folleto; hoy, una web y poco más.

    Poderoso caballero es don dinero en este negocio y en todos, al final hay una cuenta de resultados y hay que ganar dinero, eso no tiene vuelta de hoja.

    Cita Originalmente Publicado por Michel Martín Ver Mensaje
    probablemente uno de los line array con menos dinámica del mercado
    La dinámica de un altavoz es siempre infinito (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=26578). ¿Te refieres a presión sonora máxima?

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Michel Martín Ver Mensaje
    "...sistemas de P.A. están muy mal diseñados y que suena horrosamente mal, ... son sistemas con falta de coherencia de fase y por ende de definición, ..."
    Eso necesariamente implicaría que el software Clair AlignArray™, los i-4/i-4B y los nuevos i-5/i-5B son un engaño sobre estimado y que un sistema Tasso-Audio KF860 bien alineado es mejor producto que lo que instala Clair Brothers? Es decir que el viejo Jo Ravitch (U2, REM, Elthon John, ...) ha engañado a todos con sus gráficos de Fase y cálculos de cobertura usando "Space Invaders" en su ordenador para simular que era un trabajo complicado y que a la larga, todos esos Ingenieros altamente cotizados pero sordos como David Eisenhauer (Bon Jovi) en realidad han sido engañados por la tramposa Mercadotecnia de Clair Bros?

    A riesgo de que me toque mi parte por meterme donde no me llaman, solo he escuchado el i-5/i-5B una vez, a unos 80 mts de distancia y mi impresión ahora errada y muy sugestionada era que el sistema estaba en mi cara y eso que a esa distancia era mucho lo que nos llegaba de los iDL que usaron como relevos. He escuchado bandas muy bien mezcladas en sistemas V-DOSC y Adamson Y-18 y son impresionantes, pero ese equipo particular del Tour 360 es de otra liga.

    Por cierto, qué caja de Clair se basa en los Vertec de JBL?
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Curiosidad sobre Clair Brothers
    Americo Enrrique Larrauri Meji en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 jul 2011, 19:46
  2. Similitud de caja entre VRX, Vertec y Clair brothers
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 28 oct 2009, 06:22
  3. Clair brothers 12am o eaw sm 12
    Juan Francisco Aguilera Gonzal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 may 2008, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •