Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Experiencias con Line Array Proel

    Buenas a todos, mi inquietud es saber que tan bueno o malo es el line array de proel, específicamente
    http://proel.com/category/products/a...y_parent=59289
    si han a tenido experiencia con este sistema, en cuanto a durabilidad, nitidez del sonido, cuan complicado es su instalación, es verdad el spl indicado en manual, etc. cualquier comentario seria bueno conocerlo.
    en cuanto a la aceptación de raiders no me interesa mucho.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    No es usual en line array esa configuración de dos altavoces de bajos mirando hacia afuera. (Siento no responder a la pregunta)


  3. #3
    justamente por es tipo medio raro de configuracion, estoy con la duda del sistema, sera que le quisieron copiar a MINA de meyer y no vieron bien la foto...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    justamente por es tipo medio raro de configuracion, estoy con la duda del sistema, sera que le quisieron copiar a MINA de meyer y no vieron bien la foto...
    La verdad es que con frecuencia veo modelos de doble altavoz que parecen dejar de lado el incremento de directividad que eso supone y el problema de emparejar con el agudo. De ahí las configuraciones en uve o uve invertida, aunque éstas vienen con su propia caja de problemas.

  5.  
  6. #5

    Lineal Proel

    Yo lo escuche en la demo del producto aqui en Mexico, la prueba se realizo con amplis lab gruppen y la verdad la relacion costo veneficio no se me hizo de lo mejor, poco tiro largo, la caja andaba en unos 2500 usd. Claro eso es lo que yo creo, checa otras opiniones y escuchalo tu mismo.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    La verdad es que con frecuencia veo modelos de doble altavoz que parecen dejar de lado el incremento de directividad que eso supone y el problema de emparejar con el agudo. De ahí las configuraciones en uve o uve invertida, aunque éstas vienen con su propia caja de problemas.
    Buenas, ya que tocas este tema y en mi ignorancia, me podrían explicar cual es el motivo y porque colocan estos altavoces en V que comúnmente veo en muchos line array, que difiere que unos altavoces estén frontales y otros en V no tengo claro este tema

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Rodriguez Ver Mensaje
    Buenas, ya que tocas este tema y en mi ignorancia, me podrían explicar cual es el motivo y porque colocan estos altavoces en V que comúnmente veo en muchos line array, que difiere que unos altavoces estén frontales y otros en V no tengo claro este tema
    Pues eso, para que el ángulo no se estreche tanto al subir de frecuencia. Da igual que los altavoces estén enfrentados o no (o sea, en < o >), porque en ambos casos cada uno apunta un poco hacia un lado.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Pues eso, para que el ángulo no se estreche tanto al subir de frecuencia. Da igual que los altavoces estén enfrentados o no (o sea, en < o >), porque en ambos casos cada uno apunta un poco hacia un lado.
    ah ok tiene que ver mas con lo de la distancia entre centros,

  10.  

Temas similares

  1. Duda con line array
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 dic 2012, 10:38
  2. Line Array, con Que Empezar.
    Fernando Echeverria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 jun 2012, 08:48
  3. Ayuda con Line Array
    Patricio Barahona en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ene 2012, 10:04
  4. Ayuda con line array!!!!!
    Hector Maragna en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ago 2009, 14:01
  5. Line arrays AX2265P de proel
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 20 nov 2007, 02:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •