Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 30 de 30
  1. #21
    hola jose carlos buen dia, fijate q la iglesia donde voy desea comprar consola de luces, ya puede ser avolites, grandma, road hog 11, el problema es q no se q pprecio tienen y donde las podria comprar, me puedes ayudar en eso
    gracias.

  2. Hola Emilio, no creo que te sea útil que te de los precios debido a que no tiene caso comprar equipo desde México ya que este equipo incluye impuestos mexicanos que se desperdiciarian ya que al entrar el equipo a Honduras se deben pagar otros impuestos, es mejor que el equipo lo compres con un distribuidor local, en caso de no haber, cómpralo en el país de origen, si tienen poco equipo, una Road Hog, Pearl 2010, Tiger Touch o ETC SmartFade ML debe ser suficiente, porque una MA 2 Full esta por los USD $ 80,000.00, me parece que no podemos mencionar distribuidores y precios en este foro, para eso mándame un mensaje privado, saludos.

  3. #23
    hola carlos, mi correo es emilioacruz@gmail.com o emilicruz_01@hotmail.com. graciass muchas gracias, la podre comprar nueva o usada.

  4. #24
    hola amigos estoy aprendiendo a usar la perla la 2008 y me gustaria saber si hay algun programa donde se pueda ver lo que estas haciendo con el simulador gracias

  5.  
  6. Hola, checa este programa, saludos.

  7. #26
    HOLA AMIGO EL SIMULADOR LO ENCUENTRAS EN LA PAGINA www.carlosmendoza.com.mx PARA INSTALARLO NECESITAS PONER UNA CLAVE QUE ES YA UNA CLAVE DIGAMOS GENERICA SI QUIERES MANDAME UN CORREO Y TE AMNDO LO NECESARIO , AHORA PARA ESCRIBIR LIBRERIAS DE AVOLITES TENGO YO UN EDITOR DE ARCHIVOS R20 COMO VERAS SUPER COMPLICADO AVOLITES PERO HAY UNA GRAN DEMANDA DE ESTE PRODUCTO POR ESTAS TIERRAS LATINAS YO USO MA ON PC Y ESTA EN UN SUPER NIVEL

    SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡

    ANGEL LDSX

    belcanpro@att.net.mx

  8. #27
    hola mely cuando quieras hacer librerias para avolites yo te regalo el setup del editor d elibrerias d eavolites que yo tengo¡¡¡ es muy amigable y funciona lo extraño es que como todo lo de avolites lo que hace falta de avolites no lo hizo avolites jajajajaj saludos¡¡¡¡¡

  9. #28
    hola estimados tengo unas preguntas quiero aprender a utilizar la perla de avolites ya e descargado el sofwere de la consola y el manual en español ahora solo tengo una duda quiero descargar el simulador para ver los cabesales en 3d pero noce como se llama podrian ayudarme gracias. fabian

  10.  
  11. #29
    hola como estas mim nombre es patricio tengo el manual de la perla 2008 en españolsi la quires te la puedo mandar por correo si son 100 hojas quedaras chino lellendola jajajaj que estes bien

  12. #30
    saludos
    http://www.avolitesdownload.com/Down...4Simulator.stm

    creo que solo hay simulador 2004
    2008 ???
    pd. Viva la Familia

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Avolite 2004
    Ángel Uriarte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 23
    Último mensaje: 30 nov 2009, 21:32
  2. Cursos para usar Avolite
    Jose Luis Contreras en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jul 2009, 16:46
  3. Me urje el manual en español de la consola avolite
    Osvar Rosas Monterrosas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 may 2009, 16:30
  4. Manual en espanol avolite 2004
    Antonio Lorenzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 may 2008, 21:19
  5. Avolite 2004
    Mauricio Quiroz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 jul 2007, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •