Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Mensajes Que Desaparecen

    Acabo de contestar a un mensaje de un compañero en el que se hablaba de dos programas de edición de audio digital y de repente me ha salido un mensaje que el tema ha sido borrado por el moderador, ¿alguien sabe por qué? ¿hay algo que no se puede nombrar en este foro?.

  2. #2
    El foro está orientado al refuerzo de sonido en directo. A mi también me pasó que escribí en un tema y me borraron. Creo que tiene que ver con la orientación que se le quiere dar al foro mas que con que el tema esté mal o bien planteado. Quizá no interesa que el foro acabe siendo un sitio dedicado, sobre todo, al home studio, sonido hi-fi, car audio, etc.

  3. #3
    si, es algo de eso. recuerdo que en antiguo foro "protuls" estava censurado

  4. #4
    Vale, pensé que al hablar de programas gratuitos de edición lo censuraron por publicidad o algo.Gracias por la respuestas.

  5.  
  6. #5
    No creo que sea eso. Se habla continuamente de programas gratuitos de medición.

    Quizá debebría aclararlo el moderador pero a mi no me parece mal que quieran seguir una linea para que no degenere el foro.

    No me interesa que esto se reduzca a ser un sitio en el que un montón de crios presuman de su nueva tarjeta de sonido o manden fotos de los subgraves que tienen en el maletero del coche.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Lima Ver Mensaje
    Acabo de contestar a un mensaje de un compañero en el que se hablaba de dos programas de edición de audio digital y de repente me ha salido un mensaje que el tema ha sido borrado por el moderador, ¿alguien sabe por qué? ¿hay algo que no se puede nombrar en este foro?.
    Realmente la pregunta se contesta sola sin ni siquiera leer las normas, ya que la propias descripciones de los foros en la portada lo dicen: "Foros de Refuerzo de Sonido portátil/giras e instalaciones fijas", "Luces, electrónica de control, estructuras ..."

    Vamos, que no creo que haya que ser un premio Nobel de física para imaginarse porqué se borra un mensaje sobre edición de audio digital

    Para evitar la publicación de mensajes fuera de los temas que se tratan en los foros, y evitar atraer a los usuarios de esos temas via Google y cia, siempre se han censurado palabras como "potuls", "saun porche", "risión" o "cubrase", y desde ayer, también "audaziti".

    Evidentemente, no se impide hablar de marcas y modelos porque de lo contrario tendríamos poco de que hablar. Si acaso los programas gratuitos de código abierto sin intereses comerciales sería los menos problemáticos de todos ya que nadie ganaría dinero promocionándolos.

    En cualquier caso, quiero CONFIRMAR EXPRESAMENTE QUE LEERSE LAS NORMAS DEL FORO NO TIENE EFECTOS PERJUDICIALES PARA LA SALUD. (Lo juro sobre mi SM58)

    La mayoría de mensajes que "desaparecen" (mesero, ponga música de misterio aquí) es porque hablan de temas no incluídos en el foro o porque los publicaron personas que prefirieron ignoran que debían registrase con nombre y apellido/s. Por ello aprovecho tambiénpara DESCARTAR EXPRESAMENTE QUE CONTESTAR MENSAJES DE USUARIOS SIN NOMBRE Y APELLIDO O QUE HABLEN DE OTROS TEMAS CONTRIBUYA A ALARGAR LA ESPERANZA DE VIDA DEL QUE CONTESTA.

    Buen fin de semana a todos
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    ok, aclarado, ahora ya se que no puedo hablar de uno de mis dos trabajos en este foro (menos mal que del otro si).Esto es lo que pasa por no leerse las normas(pensaba que si era pejudicial para la salud.Un saludo y buen fin de semana a todos.

Temas similares

  1. Que Pasó con el Contador de Mensajes
    Rafael Rodriguez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 nov 2009, 17:08
  2. ¿Que pasa con la hora de los mensajes?
    Efrain Hernández Cortés en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 23
    Último mensaje: 29 oct 2009, 18:02
  3. Desaparecieron las localidades y numero de mensajes
    Enrique Toro en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 14:15
  4. Que son los * que salen en algunos mensajes?
    José Miguel Villegas en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 sep 2007, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •