Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Me Presento y Consulto

    Hola buenas tardes

    Estoy investigando un poco para comprar un sonido acorde a mis necesidades estuve leyendo mucho los temas anteriores de este foro y algunas cosas de otras páginas como para orientarme.

    desde los 16 años que tengo bandas de rock hoy con 22 años estoy por entrar a la carrera ingeniería en sonido y quería equiparme con una consola + potencia + monitores + micrófonos + bafles (por el momento para grabar y hacer sonido en vivo) pero quisiera que me sirvan para practicar los primeros años de carrera
    En fin, estaba pensando en comprar algo así:

    consola: Yamaha Mg32 canales // Soundcraft Lx7 24 canales // Mackie 2404-vlz3 24 canales // Allen And Heath Zed420 Mixer 16 Canales (Nuevo)
    o tirarme a algo más grande usado (si esta última opción es válida por favor ¿qué hay que mirar para que no me estafen?

    Tengo un micrófono sansón c03 que utilizo para grabaciones de aire (como hobby) pero pretendo comprar un set de condensadores para batería, 2 para voces y 3 para amplificadores (guitarra - bajo) (si le puedo dar alguna aplicación al c03 mejor )

    de potencias, monitores y bafles estoy en 0
    vi marcas de potencias como crown y qsc que ofrecen cosas accesibles pero no se si se adaptan a mis requerimientos, algo que leí y no entendí son las unidades de rack

    monitores tengo entendido que son mejores los pasivos, pero lo que mas encontré fue mackie activos y unos genelec carísimos
    Disculpen la extensión es que no quiero comprar y luego arrepentirme desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo
    Hasta luego

  2. #2
    las unidades de rack son el espacio que ocupa cada aparato (potencia equalizador etc.) en el rack, me parece que en argentina lo llaman anbil, por ejemplo una unidad de rack son aproximadamente 4 cm de alto

  3. #3
    muchas gracias guillermo lo suponia antes de consultarlo pero mejor sacarse las dudas

Temas similares

  1. Me Presento
    Mariano Toledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 abr 2012, 00:57
  2. Hola Me Presento
    Luciano Carrizo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 oct 2011, 10:31
  3. Me presento en el DOPA
    Ricardo Rodriguez Alonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 mar 2009, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •