Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    España
    Mensajes
    404

    Harman compra Selenium

    Haz clic en este enlace para ir a la noticia

    Puedes aportar comentarios a la noticia respondiendo a este tema
    Última edición por Martín Almazán; 10 dic 2012 a las 12:26

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    que noticion esperamos que harman haga algunas mejoras del producto.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Solo digo ¡Guau!
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    Uh! sera buena o mala noticia eso?

  5.  
  6. #5
    Lo mismo pregunto es buena o mala noticia?, espero se para bien de los compradore sd eesta marca, a mi en especial me a dejado muy satisfecho.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Israel Jair González (Jonnhy) Ver Mensaje
    Lo mismo pregunto es buena o mala noticia?, espero se para bien de los compradore sd eesta marca, a mi en especial me a dejado muy satisfecho.
    Cuando se han preocupado los grandes empresarios por los pequeños consumidores (nosotros) ellos siempre invierten para enriquecerse mas aquí lo mas seguro es que el interes es por la tecnología buena y barata de Selenium para usarla en provecho propio.

    Saludos.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Cuando se han preocupado los grandes empresarios por los pequeños consumidores (nosotros) ellos siempre invierten para enriquecerse mas aquí lo mas seguro es que el interes es por la tecnología buena y barata de Selenium para usarla en provecho propio.

    Saludos.
    Opino lo mismo, es una estrategia de mercado. Y el pez grande se come al pequeño.

    Saludos

  9. #8

    Mucho que pensar

    si analizaron un poco la noticia creo que ya están preparados para lo que viene nunca piensen que Harman, va a llegar al status de Selenium; (no quiero decir con esto que Selenium es malo, en mi País lo usan mucho porque son buenos y batalladores) pero si esperen que selenium va a elevar su costo al nivel de Harman.
    Será que comprando toda esa estructura van abaratar los costos de produción? bueno sería una bendición de Dios.

    Sólo hay que notar la diferencia de produccion; ó facturación entre Selenium y Harman con la cantidad de personal utilizado y relacionar calidad/precios entre Selenium y Harman; por ahí vá la cosa esperemos a ver que pasa..saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  10.  
  11. #9

    Union Selenium JBL!!!

    no se si va aca el tema y si estaban al tanto...pero selenium y jbl hicieron convenios de fusion!!!! increible lo de selenium!!! creo que ahora en manos de una gran empresa como JBL...al menos en latinoamerica dudo q alguien pueda competirles....

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Gonzalo Rojo Ver Mensaje
    si estaban al tanto...
    Si, la noticia de la compra por parte de Selenium es de Octubre.

    http://www.doctorproaudio.com/doctor...selenium.shtml

Temas similares

  1. Selenium SW600 O Selenium SWS1000 Para Concert 3600.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 abr 2011, 21:19
  2. Futura compra del grupo Harman
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 01 nov 2007, 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •