Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Celestion en bocinas estara a nivel de peavey black widow

    tengo bocinas marca laney y proel, destape una laney y el woofer es marca celestion, es algo que escuchado en este foro, pero nunca le habia puesto atencion hasta ahora que me aparecieron estas en el cajon de laney...

    como son en calidad y deempeño...

    pevey
    celestion
    sound barrier
    bumper

    como andan a la par de las peavey

    black widow
    scorpion
    sheffield

  2. #2
    Tanto una como otra son buenas marcas, así como tanto una como otra tienen serie económica y serie de alto desempeño...

    Lo que no creo, es que la marca "LANEY", incluya altavoces "CELESTION" de alto desempeño...


    Este altavoz tiene el imán de Neodymium y de AES 300W rms (Cuesta más de 200 Dlls)



    Este altavoz es de AES 1000W rms (Arriba de 300 Dlls)

    La marca "PEAVEY" a su vez, también fabrica "Alta y Baja calidad"



    Este altavoz es de AES 1000W rms (pero cuesta 180 Dlls)



    Y por último este es de serie económica (menos de 80 Dlls)

    "PEAVEY" tiene componentes más baratos tanto en "Alta como en Baja calidad"...

    Lo que no sé es si todavía se pueda comprar, aquél "Kit de reemplazo", que hizo tan famosas a los altavoces de la serie "Black widow" de "PEAVEY"...

    Adivino que tienes pensado cambiar los componentes de tus bafles "LANEY"...

    Tendrás que buscar algún componente que corresponda con las características de tu bafle...

    P.D. Tengo la sospecha de que "CELESTION" es la "PEAVEY" Inglesa...

  3. #3
    Tenemos una cuña de laney que no compré yo. Se compró con un teclado. Hace unos meses tuve que repararlo y me encontré con un altavoz de graves muy sencillo con un piezo de agudos que no lleva ni filtro de ningún tipo. Simplemente está en paralelo el grave con el agudo. El circuito impreso es de baquelita y las entradas de cannon y jack no son balanceadas y van en paralelo sin ni siquiera un atenuador ni nada.

    No se shora mismo el modelo pero no lleva altavoces ni amplificador de calidad.

    En cuanto al sonido me da una acualización de esas en "V" exageradas. Simplemente se carga los medios completamente.

    Se usó como monitor de un teclado en varios conciertos y se quemó la etapa interna. Desde entonces solo lo uso como monitor en una iglesia trabajando a menos volumen.

  4. #4
    si es cierto...
    ahora la serie que trae laney sera?
    Black widow, scorpion, sheffield

    Luis... sabes mucho ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
    creo que voy a aburrirte en veces con preguntas un poco es...........

    pero vale la pena... asi aprendo cada dia

  5.  
  6. #5
    regularmente es para uso de unas 300 personas maximo...
    con musica de disco...
    lastima no se como publicar mis fotos pero si tienes mail, te lo envio mas facil....

  7. #6
    Haber Edwin, no dijiste que eran "CELESTION"?, "Black Widow", "Scorpion" y "Sheffield", son marcas registradas de "PEAVEY"...(de calidad superior a inferior, en ese orden)

    Déjame pensar...si lo que quieres es cambiarle componentes, pues que sean "Black Widow"....

  8. #7
    si son celestion las que trae la caja laney...
    mi pregunta es una comparacion entre laney y peavey
    cual sonara mas y mejor, pero comparada con cualquiera de los 3 modelos peavey
    a cual se asemeja más o a que nivel estará...
    si yo pongo a sonar una laney de 15" y sueno una peavey scorpion de 15"
    cual respondera mejor...

    a ver si ahora hablamos de lo mismo LUIGUI

  9. #8
    Entre "Scorpion" y las "Celestion" que tiene tu bafle "Laney", pues yo creo que se van a la par...si quisieras una mejoría, creo que te conviene cambiar por "Black Widow", aunque sus requerimientos de potencia son mucho mayores...

    Eso sí, tendrías unos "lobos vestidos de ovejas"...

    P.D. Insisto, habría que ver si las características del bafle, corresponden con las necesidades de éstos altavoces...recuerda que no todo es "cambiar por cambiar", y "no arregles lo que no está descompuesto"...

  10.  
  11. #9
    ok...
    me parece bien...
    no pienso cambiar nada, solo era cosa de notar la diferencia...

    esta mas que claro...

    Gracias Luigui... BUENA ONDA

  12. #10
    Hola compañeros, yo soy instalador de audio profesional y hago mis propios diseños de bafles profesionales he aprendido muchisimas cosas pero prefiero preguntar si algo no se o tengo duda... bueno tengo tres preguntas y esperoalguien pueda decirme algo...
    1.Alguien conoce la marca de amplficadores CUOPERH de la linea SILVER-LINE?
    Es que tengo tres amplificadores:
    Un FT Audio MX6000 si no mal recuerdo da 380 rms x canal @ 4 ohms
    Un CUOPERH 18000 segun me dicen que me da 1800 rms x canal @ 2 ohms
    Y un legendario PEAVEY CS-1200 y me da 980 rms x canal @ 2ohms..
    ahora mi pregunta es.. Este amplificador CUOPERH18000 realmente me da esa potencia ya que lo compre a un sonidero y no a una tienda y creo que es una linea economica pero de muy buenas prestaciones... espero alguien conosca esta marca y las verdaderas especificacaciones...se los agradeceria mucho..

    2.Nuevamente vuelvo a preguntar alguien conoce la marca BOMBER destroyer pero dela linea de audio profesional?
    Es que pienso adquirir 8 bajos de 22" ( BD22 ) 1200 wmax/600rms-96db.
    y adquirir otros 8 medios de 18" ( BD18 ) 1000 wmax/400rms-93db.

    Nota: son bocinas ECONOMICAS ok... se que no las puedo comparar con marcas como peavey, jbl, vickson, cerwin-vega y etc,etc pero es para un equipo modesto...
    ( es decir para mi cuarto y cuando quiera hacer una fiesta en mi casa )

    ...Mi pregunta que tan buenos seran estas bocinas, pues yo tengo dos de 15" de esa linea para audio profesional y suenan bien pero quiero sacarle el maximo provecho a mis amplificdores comprando los 8 bajos y 8 medios, aunque se que necesitare mas amplificacion porque me quedare muy corto para tal cantidad de bocinas y si los manejo solo con mis tres amplificadores voy a estar clipeando antes de que suenen asu maximo provecho... aun asi pienso adquirir mas amplificdores...
    Pero quisiera saber realmente valen la pena..

    3. Donde puedo conseguir amplificadores dela marca CUOPERH, ya que hasta ahorita me ha funcionado exelentemente bien, pero el mio el cuoperh 18000 no lo he probado con buenas bocinas ( de 18" o 22" ) y me dicen que solo aguanta para 4 es decir 2 por lado es que segunme dieron las especificaciones que me da 1500 wrms @ 4 ohms y 1800 wrms @ 2 ohms, y por logica si le meto 4por canal me faltara mucha potencia para mover cuatro, pero a 2 ohms quedan bien amplificadas ( aclaro con bocinas de 700rms o 750rms ) es ecir solo pondre 2 bocinas por canal ya que a 4 ohms su distorcion es menor y la potencia es mayor que a cualquier otra impedacia que maneja este modelo...

    Les agradeceria,se bastante de este apasionante mundo del audio, pero hay cosas que no sabre y prefiero preguntar si algo yo desconosco les agradeceria muchisimo su respuesta y si alguien sabe de esas marcas aganmelo saber ya que pronto podre comprar esto y no quiero equivocarme...

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Bajos Black Widow
    Eduardo De La Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 nov 2009, 19:17
  2. Bocinas Black Widow....18
    Marco Chapa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 abr 2009, 12:21
  3. ¿Que poderes utilizar para black widow de 18"?
    Jose Carlos Morales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 abr 2009, 20:26
  4. Cuantas black widow
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 jul 2008, 22:55
  5. Peavey Black widow 1505-8 DT ó PA C15600EL
    Manuel Corrales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 nov 2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •