Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    [QUOTE=Uriel Jacob Gonzlez Lopez;80448]Hola compañeros, yo soy instalador de audio profesional QUOTE]

    creo qe deves abrir otra pregunta pues no tiene mucha relacion con la anterior

    lo otro eres instalador?

    de qe parte eres de mexico
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #12
    Si mi amigo German soy instalador de audio movil y de audio profesional y dj, lo que no se son las especificaciones del amplificador que poseo pues lo compre a una persona externa ( dueño de un sonido ) y hasta ahora me ha trabajado exelente y jamas me ha fallado pero quisiera saber cuales son las especificaciones de ese modelo que no he logrado encontrar...

    Pero en dado caso que no los llegue a encontrar pues tendre que adquirir unos MP5000 de la nueva linea BACKSTAGE segun 100% hechos en mexico, y de ser asi epero alguien sepa donde lo puedo comprar....

    y soy de VERACRUZ hasta ahora toda persona que le he hecho su instalacion de sonido ya sea de carro o bafles originales para la industria profesional de audio iempre se han ido con una enorme sonrisa en u rostro pero me encantaria aprender mucho mas y los consejos que me den los tomare muy en cuenta por eso etoy aqui para seguir aprendiendo..

  3.  
  4. #13

    es mucho mejor celestion por favor

    hola amigos creo que les falta mucho por aprender es mucho mejor celestion que peavey y bumper ni la menciones esta considerada como no profesional es decir como mitzu y otras muchas celestion por su parte es empleada por un sin numero de productores de audio y de equipos musicales como marshall , lider mundial en la fabricacionde de equipos de guitarra, saludos

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Rogelio Medina Campos Ver Mensaje
    hola amigos creo que les falta mucho por aprender es mucho mejor celestion que peavey y bumper ni la menciones esta considerada como no profesional es decir como mitzu y otras muchas celestion por su parte es empleada por un sin numero de productores de audio y de equipos musicales como marshall , lider mundial en la fabricacionde de equipos de guitarra, saludos
    voy de acuerdo con tigo el lo ultimo que comentas, pero recuerda que tambien marshall asi como meyer eaw entre otros mandan fabricar sus altavoces con compañias que se dedican a eso exigiendole componetes superiores o mas abien adecuados a sus nesesidades digamos que solo asen lo que el fabricante ya se a de amplificadores o cajas acusticas les ordena otra compañia que fabrica altavoses es eminence para varias marcas de prestigio,

    lo que comenta luis alo que entendi es que las celestion que se comentan son series economicas segun entiendo comparadas con scorpion que alas que e visto son fabricadas para la serie club de peavey y black widow son de la serie pro de peavey asi como la lowraider

    y pue si bumper entre en otra dimension de este tema inicial

    saludos
    saludos desde tamaulipas mexico

  6. #15
    Yo no soy un esperto apenas un gustozo enamorado de la musica y mas que de la musica del sonido...ahora cuando dices modesto cuarto o alguna fiestita en casa 22 parlantes de 22" y 22 de 18" entendi bien..eso es para amplificar mas que un cuarto.......estas seguro de lo que dices..solo que tengas un cuarto de 6 o 8 manzanas de extencion jeje saludos

  7. #16
    perdon no 22 sino 8 pero es mas o menos igual demaciadisimo para un cuarto..

  8.  
  9. #17
    Hola amigo Nataniel, bueno me refiero a que tener un sonido lo mas completo posible. Pero cuando te acostumbras a tener mucha potencia ya no deseas operar con poca potencia.... es un lado del ser humano que va queriendo mas..

    Aunque ya con ese equipo seria sufiente para armar casi cuaquier tipo de evento.. pero como luego lo tengo en mi casa y lo dejo conectado hay ocasiones en que en mi cuadra hacemos fiestas pues la convivencia con los vecinos es realmente muy estrecha y yo siempre pongo el sonido ( pues cuento con uno) y por esa razon dije que para mi cuarto.

    Pero no especifique (solo saco los bafles y el equipo principal amplis, crossover, mescladoras y demas lo dejo en el cuarto por eso luego de las lluvias...

    Aunque se que ese ya es un equipo grande no siempre traer mas bocinas es que va a sonar mucho mas... Todo depende de las especificaciones de los productos( el equipo) y pues esa es mi meta a mediano plazo..

    Yo tenia equipo que tuve que vender y nuevamente estoy en proceso de comprar nuevo equipo....

    Aunque tienes razon ya es bastante grande para un cuarto... NO amigo imaginate ni siquiera los bafles me cabiran en mi cuarto.. ahora ni hablar de ponerlo a funcionar dentro de la casa.. "PUFF" la vajilla de la vitrina y todos los trastes estrian tirados en el piso de las fuertes vibraciones y la presion que habria dentro de la casa... Ni pensarlo aunque lo he hecho jejejeje ya se han roto varias cosas por eso mismo...

    Pero bueno esa son otras cosas.. Un saludo mi amigo... Disculpa si no me di a explicar...

    Aunque ando en busca de unas bocinas de 22" capaces de ser operadas en baflestipo rebote o laberinto y no encuentro ningun modelo de ese tamaño (22") solo las marcas 18SOUND y la VIKSON pero la 18SOUND no es compatible en bafles tipo rebote y la VIKSON aunque son de ese tamaño el rendimiento y su calidad deja mucho que desear...

    Mejor me inclinare por bocians de 18" de la marca SELENIUM 18SWS100 de 1000w rms y de 97dB/w/m tendre mejor rendimeinto que la VIKSON y con especificaciones del fabricante a las que yo utilizo para poder operar estas bocinas para su optimo desempeño..

    Aunque aun sigo en mi busqueda de bocinas de 22", encontre un modelo aca en mi pais pero ya no siguieron la fabricacion y pues he mandado a pedirlas pero aun no esta autorizado la porduccion de esa linea y ni hablar, pero las 18 de selenium (SWS1000) son sufientes para tener un exelente rendimiento sin problema alguno y con la confianza de que estoy comprando calidad y mi respaldo para mis eventos...

    Bueno si algun compañero sabe de algun modelo de 22"

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Uriel Jacob Gonzlez Lopez Ver Mensaje
    Hola amigo Nataniel, bueno me refiero a que tener un sonido lo mas completo posible. Pero cuando te acostumbras a tener mucha potencia ya no deseas operar con poca potencia.... es un lado del ser humano que va queriendo mas..

    Aunque ya con ese equipo seria sufiente para armar casi cuaquier tipo de evento.. pero como luego lo tengo en mi casa y lo dejo conectado hay ocasiones en que en mi cuadra hacemos fiestas pues la convivencia con los vecinos es realmente muy estrecha y yo siempre pongo el sonido ( pues cuento con uno) y por esa razon dije que para mi cuarto.

    Pero no especifique (solo saco los bafles y el equipo principal amplis, crossover, mescladoras y demas lo dejo en el cuarto por eso luego de las lluvias...

    Aunque se que ese ya es un equipo grande no siempre traer mas bocinas es que va a sonar mucho mas... Todo depende de las especificaciones de los productos( el equipo) y pues esa es mi meta a mediano plazo..

    Yo tenia equipo que tuve que vender y nuevamente estoy en proceso de comprar nuevo equipo....

    Aunque tienes razon ya es bastante grande para un cuarto... NO amigo imaginate ni siquiera los bafles me cabiran en mi cuarto.. ahora ni hablar de ponerlo a funcionar dentro de la casa.. "PUFF" la vajilla de la vitrina y todos los trastes estrian tirados en el piso de las fuertes vibraciones y la presion que habria dentro de la casa... Ni pensarlo aunque lo he hecho jejejeje ya se han roto varias cosas por eso mismo...

    Pero bueno esa son otras cosas.. Un saludo mi amigo... Disculpa si no me di a explicar...

    Aunque ando en busca de unas bocinas de 22" capaces de ser operadas en baflestipo rebote o laberinto y no encuentro ningun modelo de ese tamaño (22") solo las marcas 18SOUND y la VIKSON pero la 18SOUND no es compatible en bafles tipo rebote y la VIKSON aunque son de ese tamaño el rendimiento y su calidad deja mucho que desear...

    Mejor me inclinare por bocians de 18" de la marca SELENIUM 18SWS100 de 1000w rms y de 97dB/w/m tendre mejor rendimeinto que la VIKSON y con especificaciones del fabricante a las que yo utilizo para poder operar estas bocinas para su optimo desempeño..

    Aunque aun sigo en mi busqueda de bocinas de 22", encontre un modelo aca en mi pais pero ya no siguieron la fabricacion y pues he mandado a pedirlas pero aun no esta autorizado la porduccion de esa linea y ni hablar, pero las 18 de selenium (SWS1000) son sufientes para tener un exelente rendimiento sin problema alguno y con la confianza de que estoy comprando calidad y mi respaldo para mis eventos...

    Bueno si algun compañero sabe de algun modelo de 22"
    saludos desde tamaulipas mexico

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Uriel Jacob Gonzlez Lopez Ver Mensaje
    Aunque aun sigo en mi busqueda de bocinas de 22", encontre un modelo aca en mi pais pero ya no siguieron la fabricacion y pues he mandado a pedirlas pero aun no esta autorizado la porduccion de esa linea y ni hablar, pero las 18 de selenium (SWS1000) son sufientes para tener un exelente rendimiento sin problema alguno y con la confianza de que estoy comprando calidad y mi respaldo para mis eventos...

    ¿de que marca son las bocinas que dices que no esta autorizada su produccion?
    por otro lado hace ya bastantes años cuando los equipos de sonido tenian la tendencia a crecer (no como hoy que todo lo quieren hacer mas pequeño) llegue a ver en una tienda una bocina de 30" y segun he visto en youtube hay incluso mas grandes pero me parece que no se comercializan.

  12. #20
    Las bocinas que digo son de la marca "BOMBER " de la linea profesional y el modelo es el BD22....

    Las vende Master Electronics y si las llegaron a vender y producir pero luego no se si ya no les funciono la linea y dejo su produccion y por logica ya no tuve la oportunidad de comprarlas...

    Pero estas eran sus especificaciones:

    diametro: 22"
    bobina. 4"
    potencia max: 1200 W
    potencia rms: 600 w (rms o nominal)
    sensibilidad: 96 dB/w/m
    iman: 120 Oz
    cono: rigido de papel comprimido y recubierto de poliuretano (delgada capa plastificada para su proteccion ante la humedad)
    suspencion: de tela reforzada


    Bueno esos son los datos que recuerdo de ese modelo, ya deje correos a la empresa y a la tienda y he hablado pero me han dicho que no saben cuando volveran a tener esos modelos pues el fabricante ya no les esta enviando y esta agotado el producto, no se si siga la linea, pero yo al ver sus especificaciones me gustaron y la vi bastante profesional dentro lo economico que costaba....

    Es verdad que no eran como JBL, Cerwin-Vega, Das entre otras pero en sonido al menos si era bastante bueno por el precio...


    Yo conosco hasta el modelo de 36" en una camioneta pero ese modelo de bajo de AUDIOCAR fue hecho para un jugador de la NBA de backskelbool y pues el sonido era ni mas ni menos que 6,000 W rms, y un ampli para auto que no recuerdo ya el modelo pero, puff ya te imaginaras...el sonido y la enorme precion dentro de la camioneta..


    Pero bueno, esa es otra historia.. jeje... Ahora ya todo es mas compacto y mas potente..
    ya me conformare en comprar 18" para bajos, aunque 22" me hubiera fascinado. Si la marca VIKSON se pone las pilas y mejora sus productos a tal grado de tener la calidad de unas PROSOUND o EMINENCE, o la calidad de unas SELENIUM... creo que otra cosa hubiera sido.. y posiblemente VIKSON si estaria al nivel de las demas marcas....

    Aunque no son malas, pero no tienen la calidad para competir con las marcas MUNDIALMENTE CONOCIDAS...

    Esperare a ver que me dicen en la tienda si seguiran la porduccion de las BOMBER BD22...

    Un saludo..
    __________________________________________________ _______
    Uriel J. Gonzalez Lopez
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Bajos Black Widow
    Eduardo De La Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 nov 2009, 19:17
  2. Bocinas Black Widow....18
    Marco Chapa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 abr 2009, 12:21
  3. ¿Que poderes utilizar para black widow de 18"?
    Jose Carlos Morales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 abr 2009, 20:26
  4. Cuantas black widow
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 jul 2008, 22:55
  5. Peavey Black widow 1505-8 DT ó PA C15600EL
    Manuel Corrales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 nov 2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •