Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Line array de db tecnologies

    hola amigos,es la primera vez que participo en este foro y es para plantearos una consulta sobre un equipo de sonido recientemente adquirido por la empresa en la que trabajo se trata de el modelo DVA de db tecnologies compuesto por 12 unidades T4 para medios agudos y 4 sub-graves s20 para refuerzo de graves,alguien a trabajado ya con este equipo??lo conoceis??me gustaria saber la opinion de alguien que lo conozca y vuestra opinion sobre el

  2. #2
    Buenas,
    yo no lo he oido aun en directo pero estoy bastante interesado y me he informado bastante.
    En este mismo foro hay un topic que habla de este equipo
    http://foros.doctorproaudio.com/show...&highlight=dva
    Me puse en contacto con el compañeros Marcos y me comentó muchas cositas sobre el DVA.
    Todo lo que he leido y escuchado de tecnicos que si lo han oido son cosas buenas, pequeño, manejable, ligero de peso, barato y sobre todo que suena bien. El S20 me han dicho que es un tumba muros. Mi problema es que hasta ahora no he encontrao a nadie por mi zona, Andalucia (Malaga para concretar), para poder oirlo, he localizado gente con el equipo en Barcelona, Valencia y Canarias pero no cerca como para oirlo. Esperamos tambien tu opinion de él cuando ya lo hayas probado.
    Saludos

  3. #3
    hola amigos tuve la ocasion de trabajar con este equipo el pasado fin de semana y la verdad me sorprendio bastante sobre todo el subgrave S20 eso es un cañon y tuve 4 de junto con 6 cajas T4 voladas por lado suena bien tiene presion y es muy facil de montar y manejable por su poco peso es muy recomendable para aforos pequeños -medios y perfecto para interiores,me gustaria conocer opiniones de las personas que tambien han trabajado con el un saludo desde castellon españa

  4. #4
    Si dB es muy buena empresa no es muy vieja es una de las que estan emergiendo a una velocidad pavorosa en Italia - Tranquilo son buenos - entre los de su estilo

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    España
    Mensajes
    14

    Line Array D.b

    HOLA: EL SABADO PASADO TUVE LA OCACION DE PROVAR ESTE EQUIPO EN LAS PALMAS G.C CON UNA ORQUESTA DE 14 COMPONENTES Y CON UNOS RESULTADOS EXELENTES ,HAVIAN TRES CAJAS S20 Y OCHO T4 POR LADO , A 35m ESTABA LA MESA Y HAVIA UNA PRECION EXELENTE.

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  2. Subs db tecnologies
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 ago 2008, 16:48
  3. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39
  4. Line Array
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •