Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Tipos de filtros en crossover

    En mi equipo, corto mis vias con un procesador EV DX38 y me da la opcion de escoger entre tres filtros, Butter, Bessel, o Link, en el diccionario de esta pagina no me aclara como debo elegir cual manejar, tambien trate de ver en temas relacionados y no pude o supe encontrar informacion.

    Cual es el filtro mas comun en uso?, o bien, les agradeceria que me dijeran la diferencia practica entre ellos.

  2. #2
    hola leon pues mira segun un amigo que es ingeniero en audio me recomendo usar el filtro link en los cortes de el crosover por ser el que menos cancelaciones crea entre cada corte me refiero a graves medios y agudos espero que me entiendas en lo poco que se de el tema de los otros filtros tambien he leido algo pero mui poco seguramente los amigos de el foro saben las diferiencias deja busco en mis archivos por hay tengo algo de informacion att juan

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Leon F De Las Casas Ver Mensaje
    trate de ver en temas relacionados y no pude o supe encontrar informacion.
    Echa un vistazo a http://www.doctorproaudio.com/cgi-bi...+%2F+Old+Forum

  4. #4
    Les agradezco, Juan y Martin, por sus comentarios, ya visite los sitios y me queda claro el concepto, se que el conocimiento no tiene fin y no dejamos de aprender nunca, pero por el momento lo leido me es de mucha utilidad para practicar.

  5.  
  6. #5

  7. #6
    Luis te agradezco la informacion, ya que en ella hay criterios e informacion que desconocia, y lei tu comentario con relación a tu experiencia con la M 3000 y que lástima lo sucedido, lo cual me lleva a pensar dos cosas, una, que el artista, posiblemente no entendera que la electronica no tiene palabra de honor y la segunda es que el responsable del audio y por ende el solicitante del rider por eso es tan contundente al exigir determinados modelos y marcas.

  8. #7
    Pues sí... ni más ni menos (aunque reitero lo dicho, no fué ni la única vez que me pasó, ni con la única consola)

    por ejemplo, ahora exijo usar consolas digitales, porque el piano acústico que forma parte fundamental de el show en el que hago la sala, le pongo 4 micrófonos y le tengo que aplicar una serie de filtros que en consolas análogas, prácticamente no existen...

    Y habrías de ver los agarrones con medio mundo, pero al final, si no la hay, yo la llevo...(como es una LS-9, cabe en el avión sin problemas, obvio, la cobro)

    P.D. Qué bueno que te sirvió la información...

  9. #8
    Gracias.. también me sirvio..

    Saludos

  10.  

Temas similares

  1. Clases ( tipos ) de amplificadores
    Oscar Flores Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 jun 2008, 11:07
  2. Tipos de arreglos cardioides
    Pablo Fornasati en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 jun 2008, 15:30
  3. Tipos de frecuencias de microfonos
    Israel Escobar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 sep 2007, 00:18
  4. Tipos de clase en amplificadores
    Carlos Conde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 abr 2007, 18:09
  5. Resp.: 14
    Último mensaje: 20 abr 2007, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •